7 de noviembre de 2004

Teh Simple Life....

Hola de nuevo, hacía rato que no escribía ya que la necesidad de tener que aguantar día a día sin tener que perder mi sanidad mental en este antro social denominado ''Hogar'' es bastante grande, tengo que admitir que para este Update la imaginación tuvo un leve y considerable descenso, ubicandose generosamente por debajo del nivel de una colegíala en plena pubertad y por arriba de un enfermo terminal despúes de ver el famoso pisodio de pokemon que causó los ataques de epilépsia. Haciendo una especie de reseña, me siento halagado de tener conmigo de compañero al El Angel Cruel, con el tiempo se ha convertido en mi Papá Noel personal, le tire la idea de armarnos una pagina y me metió a un Blog por menos laburo. A pesar de que nos cagamos de risa o miramos nuestras vivencias con un punto de vista por demas cínico, cabe destacar que fue la idea principal del ''Proyecto'', el cual se basaba en que nos empomaríamos a 2 pendejas de 16 años con las carnes bien nuevitas, las mataríamos y luego las enterraríamos, nada fuera de lo común para un típico adolescente fanático de The Rasmus o un mero Junior. Pero le dije ''Hagamosla mas simple, armate una page'' y aca estamos updateando pedazos de nuestras vidas para tratar de desahogar nuestros subconscientes, seguiría si el que administra el cyber no estuviera escuchando cumbia y me diera toda las razones para matarlo junto con 4 o 5 kabezas.
Es mas que obvio que todo esto fue hecho con la misma idea que LIA (la internet apesta), si lo miran a consciencia hay mas de mil pelotudos con los famosos Fotolog, subiendo sus fotitos y una seguidilla de brainless que aclaman todas sus boludeces. Yo desde el mismo intante anule la idea de colocar mi foto en el profile y escracharme con la típica frase ''Ese es el nardo que escribe jujuju'' prefiero el anonimato.
Ahora quiero revelarles una de las grandes intrigas que seguro tienen de mi persona ¿que carajo hace este chabón de su vida que updatea tan seguido? De hacer hacer, no hago nada relativamente concreto, me preparo con el simple objetivo de entrar a la facultad de medicina (La cual engendro los peores matasanos, carniceros y artistas plásticos del país, joz) En el remoto caso de que pierda las ganas de estudiar medicina, mi otra idea es estudiar diseño gráfico. Lo único malo de las universidades de esta ciudad, es que en todas hacen política, hacen paros, se llenan de pendejos que no estudian pero que tienen la guita para hacer quilombo afuera de las facultades reclamando quien sabe que, es algo así:

P.U.P = Pseudo Universitario Politiquero


P.U.P.-''Che flaco, no podes pasar, no ves que estamos haciendo un movimiento para reclamar lo que es nuestro??''
G-''El pedazo de cerebro que perdieron en la lobotomía?''
P.U.P.-''Muy gracioso, pero no podes pasar''
G-''Yo tengo que estudiar, si vos no queres hacerlo....tu problema''
P.U.P.-''Estas cuestionando mis ideales??''
G-''Estoy cuestionando tu coeficiente intelectual pedazo de puto Hippie!!''
P.U.P.-''Sos valiente al meterte aca, siendo nosotros mas que vos''
G-''Sos un estúpido, al querer disuadirme mostrandome una agrupación de cartoneros rebeldes''
P.U.P.-''No entendes lo que queremos hacer??''
G-''Contaminar mi espacio físico, demostrar que Darwin se equivocó y acampar como indios''
P.U.P.-''No nos pueden hacer estudiar sin tener en cuenta el reglamento N° 3716 de la institución''
G-''Que dice?''
P.U.P.-''Que tenemos la chance de reclamar nuestros derechos''
G-''Que mas?''
P.U.P.-''Ahora no me voy a acordar, pero esa es la idea general''
G-''Sos consciente de que no tenes la mas puta idea de lo que decis no?''
P.U.P.-''No entendes nada''
G-''No quiero, ni me interesa entender, solo quiero entrar''
P.U.P.-''Sos solo un esclavo del sistema''
G-''Eso se supone que me tiene que joder? al menos me veo decente''
P.U.P.-''No creas que lo sabes todo''
G-''Para eso vengo carapachai, para saber lo que vos desconoces''
P.U.P.-''Esta no es la última vez que vas a escuchar de nosotros sabes??''
G-''Lo se, cuando el camión hidrante venga a saludarlos yo me voy a estar cagando de risa en mi casa mirando el noticiero''
P.U.P.-''Sos un represor al igual que el gobierno''
G-''Vos tenes un complejo de inferioridad bastante jodido eh, que paso?? te violó algún diputado cuando eras chico? te metió un decreto en el culo y ahora sos el Che guevara neuquino?? jajaja anda a cagar jipón!!''

De estos engendros, hay en todas las universidades y entidades similares, creen que pueden impedirte ir o hacer algo porque se leyeron alguno que otro reglamento en las servilletas de papel que traen recetas. Provoca cagarlos a tiros y rociarlos con cal viva para despues asfaltar por encima y pasar con un auto todos los días para asentarlo mejor. Malditos Hippies!!!! bleh. hasta el proximo update.

No hay comentarios.: