1 de noviembre de 2004

G un emisario de Dios? Nah.....

Heloous, como los apalea la vida?? espero que suave, bueno hacía rato que no escribía, quizas se debe a que si me pongo a comentar todo lo que me pasa dia a dia esto va a semejarse a una biblia, protagonizando yo a Satán (segun mi familia). Pero es entretenido ilustrarles lo que sucede en estas paredes.
Empecemos asi: Estaba sentado escribiendo precisamente esto cuando de repente tocan las manos afuera de la casa, con un leve movimiento coloqué mi pierna encima de la otra, una señal a mi mismo de que no me iba a mover para ver quien mierda era. El toque de manos se volvió cargoso, generalmente a la tercera vez que tocas y no sale nadie te las tomas, pero este se paso..., me paré odioso de la silla y me dirigí a la puerta, abro y del otro lado de las rejas estaban parados dos Mormones o testigos (No esperes que los diferencie), me dije para mis adentros ''Mierda, averiguaron deonde vivo'' anyway el diálogo fue asi:

Mormón 1-'' Hola, se encontraría tu mama o papa??''
G-''Murieron en un accidente automobilistico y quede como dueño de la casa''
Mormón 1-''Mis mas profundo pesame''
G-''Necesitan algo?''
Mormóm 2-''Somos de la tribu de Dios, te interesaría redimirte ante El y aceptarlo como el salvador de todos tus males y penas??''
G-''Bancame un toque que ya estoy con vos''
Mormón 1 y 2-'' Esta bien''

-Despúes de reirme un rato sentado en el sillón, puse Savatage a un tono considerablemente molesto-

G-''Sigamos con la tesis''
Mormón 1-''Lo que te ofrecemos es que te unas para poder mostrarte como realmente sos ante dios''
G-''En bolas O.o??''
Mormón 2-''No precisamente, nos referimos a tus ataduras dentro de este mundo corrompido''
G-''Hay algún beneficio?? comida gratis?? vales para entrar al cine gratis o algo por el estilo???''
Mormón 2-''Creo que no entendes muy bien el propósito de nuestra visita''
G-''Leve error fanático, estoy mas que consciente de su estategia para juntar ciervos''
Mormón 1-'' No es lo que hacemos, solo tratamos de abrirle los ojos al mundo''
G-''Convirtiendolos en una sociedad pero con otro mambo??? jajaja por favor''
Mormón 1-''Puedo ver que no eres creyente''
G-''Puedo ver que eres muy perceptivo''
Mormón 2-''Siempre fuiste asi?? antes creías y ahora no?? que te hizo cambiar de parecer???''
G-''Despues de ver a mi tia masturbarse con un crucifijo, Dios se me cayo al suelo''
Mormón 2-''.........''
Mormón 1-''Es entendible, cosas asi nos dejan marcados''
G-''Y si, imaginate si lo hubiera hecho con el control remoto.......no veía mas tele''
Mormón 1-''Toma esto, es un folleto donde se destacan los valores de los cuales necesitamos para poder estar en paz con nosotros mismos''
G-''Una duda''
Mormón 2-'' Cual es?''
G-''Ustedes tampoco le dan a la matraca por el tema de Dios???asi como los curas''
Mormón 2-''Nosotros venimos de una religión diferente!'' (este ya estaba caliente por mis respuestas)
G-''Que bueno, porque como dijo un amigo mio, no confió en alguien que nunca tuvo un orgasmo''
Mormón 1-''Interesante analogía''
G-''Por las dudas ustedes leen el libro ''Aprendiendo de las escrituras'' para salir a recorrer las casas??''
Mormón 1 y 2-''......''
G-''Eso debe ser un si''
Mormón 2-''Conoces el libro??
G-''Macho hablando con la verdad, en esta familia hay putarracas, engendros y enfermos que han escondido todas sus malabares mentales detras de muchas religiones, y yo gracias a mi, soy como soy, no me escondo atras de nadie para explicar el porque de mis acciones''
Mormón 1-''Como conoces el libro??
G-''Lo tengo al lado del inodoro, y como me da paja levantarme, cago leyendo eso''
Mormón 2-''Las vueltas de la vida''
G-''En ese librito explica el porque no se fueron a la segunda guanacada que les dije, ya que los entrena para estar preparados para cualquier tipo de respuesta''
Mormón 1-''Entonces no te interesa lo que tenemos para decirte''
G-''Ni con un chocolate atado al librito que me diste''
Mormón 1-''Bueno fue un gusto bastante raro hablar con vos, nos vemos''
Mormón 2-''Nos vemos''
G-''Che flaco''
Mormón 1-''Yo??''
G-''No, el otro''
Mormón 2-''Que pasa??''
G-''Aflojate un poco, se ve a la legua que no te gusta un carajo lo que haces, reaccionaste para mierda, sabelo''
Mormón 2-''......''
G-'' Que la fuerza los acompañe jajajajaja ''


Estoy seguro que no van a joder nunca mas, al menos hasta que cambien el recorrido y caigan otros conejitos para que yo pueda experimentar muojojojojo, van a mandar ninjas despues para rociarme agua bendita en la jeta y asi sacarme el demonio supuestamente llevo :P nos estamos viendo. ciya

1 comentario:

Anónimo dijo...

maldita pag...no me deja registrar...tal vez no deja a nadie...a los miles y miles de giles q pasan por aca...en fin


me haces reir...casi me exité con esa historia =P