21 de noviembre de 2004

Hay vida del otro lado de la cordillera

Saludos gente, estaba al pedo y con una resaca que no me dejaba cerrar un ojo. Tenía ganas de escribir sobre lo que sucedió hace 2 días atras, uno de esos encuentros bastante raros que lo llevan a uno a relatar sobre ellos luego. Para el que no lo sepa o que no tenga ganas de saberlo, mi Arpibuela es de origen 100% chileno, al igual que mis 4 tíostas, mi viejo raramente fué concebido de este lado de la cordillera, por lo que este bichito es marca registrada Arg. Mi abuela al tener ese tipo de sangre en sus venas acarréa con el yugo que viene con la misma, una familia interminable de primos, primos segundos, tios terceros y 4uatro 2,20$ turrrrun pshhhhh.
La cosa se dió en una de las tantas noches en las que me ahógo escuchando Savatage y prendido al Word, estaba cuidando a mi abuela mientras mi familia había ido a pasear al centro para quedarse como 3 horas viendo a un payaso con cara de ex-convicto inflar preservativos y darselos a los pendejos para cumplir su libertad condicional y volver a violar monjas a la salida de las misas. La puerta sonó y con la mejor frase pelotuda usada hasta el cansancio en las películas de bajo presupuesto dije ''Oh! quien será?'' fuí hasta la puerta y al abrir estaba postrado en el umbral de mi humilde morada la cara de un engendro de unos 23 años, pero tenía la cara de un puto Klingon despues de fusionarse con Corky, lo primero que me salió fue esbozar un Oh (en mi mente fue un ''OMFG!!! quién fue el hdp que deformó esto???''), se dió un diálogo que fue así:

Klingon-''Tendría pan señor?''
G-''Pan? le pifiaste de casa pendejo, caridad es dos cuadras para abajo''
Klingon-''Pero no tiene un cachito??''
G-''No me caracterízo por conmoverme''
Klingon-''Es que vengo desde lejos y tenía hambre''
G-''(De entrada me apiolé que hablaba con cierta tonada) De donde sos o venís?''
Klingon-''Soy de Chile''
G-''Cruzaste la cordillera, llegaste a nuestro país y elegiste MI casa para venir a mendigar pan??JAJAJAJA''
Klingon-''(sonreía con cara de pelotudo drogado) jejeje Ti''(le faltaba media dentadura)
G-''Bleh, aguantá un segundo, pero quiero que sepas que me cagaste mi pre-cena''

-Agarré una bolsa y le puse 3 ayuyas, MIS AYUYAS-

G-''Tóma chiquillo''
Klingon-''Gracias señor''
G-''Tengo 19, me decís señor de nuevo y no solo te voy a sacar el pan, sino que te voy a perseguir por la ciudad para patearte la cabeza, tamos??''
Klingon-''Jejeje Ti''
G-''(¬.¬) Chau''

Cerré la puerta, atras mío estaba mi abuela, me preguntó quien era, le dije que nos venían a embargar la casa y que teníamos que escapar por la ventana para que nadie se de cuenta de que nos rajabamos sin pagar. No alcancé a poner el culo en la silla cuando el timbre suena de nuevo, lo primero que pensé fue ''Me pide mermelada y lo cago a bifes'', abrí la puerta y ahí estaba parado el chewbbaca:

Klingon-''Tiene pan señor?''
G-''...., me estas tomando el pelo?''
Klingon-''Es que yo vengo desde lejos y tengo hambre''
G-''Tomatelas antes de que llamé a la cana''

Cerré la puerta y cuando me fui a sentar vi la sombra de alguien pasando por la ventana, lo primero que hice fue ir hasta la cocina y pescar el utensillo que mi abuela inventó para amasar empanadas, sonó la puerta una vez mas, cuando abrí le amagué a pegarle y le dije ''Que queres aca?'', entre el cagaso que tenía me confesó que era un sobrino de mi abuela por parte de una de las 14 hermanas que ella tiene, y aparecieron 6 personas mas con cara de ''Sorpresa!!!'', yo estaba por demas descolgado, empezaron a bajar valijas. Mi abuela salió y saludo a todos con abrazos y besos. YO seguía parado en la entrada con el Palo en la mano y sin saber que joraca decir, mi abuela me explicó el parentesco con la gentuza. Despues el klingon me buscaba charla para tratar de que lo perdone u algo así, creo haberlo mandado al carajo toda la noche desde que entró a la casa en voz baja.OBVIAMENTE, esta casa da para tooooooodo, nunca terminas de decir ''Lo eh visto todo'', pero bueh como dice el refrán.....Dudo que haya refranes para esto (-_-). Hasta el próximo update gente. Bye Bye.

No hay comentarios.: