17 de noviembre de 2004

G & Teh Pitoníso

Buenas otra vez, como es costumbre las frases mas comunes rondan mi cabeza a la hora de analizar el porque de mi actual existencia, ultimamente mi ser se ah colocado en la mas saludable, indiferente y tranquila de todas, ''Who gives a shit?''. Hoy tuve que estar sentado por mas de un ahora escuchando a un viejo dandome consejos sobre lo que tengo que hacer con mi vida, ya que el había viajado por todo el mundo y recorrió los lugares mas exóticos conocidos gracias a toda su dedicación (Y a una fortuna heredada por Eones), el adorable anciano no dejaba de acariciar mi brazo como un maldito homosexual caliente, cada frase suya terminaba con su hilachada mano en mi hombro, mis viejos me miraban como diciendome ''Viste lo que dice el hombre? escuchalo'' Mi abuela miraba desde la punta de la mesa con el brazo roto despues de un accidente en la afueras de la casa el cual provocó que mi tía prostituta me acusára de ser un golpeador de viejas. A los 40 min. de escuchar al viejo me paré con mi mejor cara de orto y le dije:

G-''Sin duda su epitafio sera una puta colección billiken''
Viejo-''Por que decis eso?''
G-''Por que mis ganas de asemejarme a usted son las mismas que debe tener su señora de sentir una alegría''
Viejo-''Pero que falta de respeto, yo solo quiero aconsejarte para que tengas una buena vida''
G-''Aprecio el gesto y veo que mis propios padres los cuales tendrían que hacer lo que usted esta haciendo, no lo hacen''
Viejo-''Es que con la edad viene la experiencia''
G-''Usted no me conoce, yo no lo conozco''
Viejo-''Sos el nieto de Ermelinda''
G-''Abuelo, no me tiente a echarlo al carajo, tengo muy pocas pulgas hoy''
Viejo-''Pero espera, quiero seguir aconsejandote''
G-''Sabe como transformar la plata en oro?''
Viejo-''Este....No, pero....''
G-''Entonces, nada de lo que diga me servirá, tráte de tener un muerte digna o al menos hagalo lejos para que no me acusen de haber sido el precursor''
Viejo-''Veo que todavía sos un adolescente perdido y confundido''
G-''Sep''
Viejo-''No te molesta eso?''
G-''Prefiero esto a ser un pobre anciano viviendo de recuerdos y esperando a morirse rodeado de algún familiar''
Viejo-''Ya vas a llegar a viejo vos también''
G-''Me retiro, un gusto''
Viejo-''A mi nadie me deja con la palabra en la boca''
G-''Dudo que alguien lo escuche''
Viejo-''Tu abuela me había comentado de tu forma de ser''
G-''Tiene razón, ahora ire a llorar a mi habitación y a autoflagelarme con un látigo ¬¬''
Viejo-''Tendrías que escuchar a los mayores''
G-''Yo lo escucho, de ahi a que le de pelota, son dos mangos aparte''
Viejo-''No se puede hablar contigo''
G-''Cierto, eh pecado.......jajaja tomatelas''

Al los pocos minutos, el viejo y su señora se retiraron. Poco despues cayó mi madre a darme un sermon sobre respetarl al pobre hombre, cuando le pregunte si el viejo ponía guita aca, se quedo callada. A modo de advertencia le dije, ''Es la última vez que me obligan a hacer eso, la proxima los echo al carajo a todos'' No queda otra que forzar mi exilio de esta casa. Para colmo de colmos, dejan que un viejo venga a limpiarse las patas todo por que viajó mas km que uno, anda a cagar Abuelo, la proxima vez que te vea te agarro las rodillas con un bate, vas a recorrer el mundo con 5 sondas en el culo, una silla de ruedas y conmigo al lado tirandote maníes en la jeta por Forro. Pero yo soy el de la persepción errada, el que se pone en contra de su familia y no sigue el reglamento estipulado para lograr una ''armonía'', bla bla bla, etc.
Sigo admirando mi propia voluntad para aguantar todo esto, la locura debe estar llegando a niveles considerablemente graves para que yo deje pasar estos hechos, pero bueh como dije al principio Who Gives A Shit?? ^^.
Publicar un comentario