17 de noviembre de 2004

MSN fun redux

Luciernaga curiosa dice:
hola
Є.Δ.С. (Open your eyes) dice:
hi
Luciernaga curiosa dice:
como estas?
Є.Δ.С. (Open your eyes) dice:
estable, sin mucho de que quejarme
Luciernaga curiosa dice:
que bueno, por lo menos
Luciernaga curiosa dice:
como te llamas
Luciernaga curiosa dice:
?
Є.Δ.С. (Open your eyes) dice:
Rodrigo. toda mi info y foto sexy en mi perfil de msn
Luciernaga curiosa dice:
ah, no tardo en verlo
Luciernaga curiosa dice:
edad?
Є.Δ.С. (Open your eyes) dice:
toda mi info en mi perfil.... 21
Є.Δ.С. (Open your eyes) dice:
es un interrogatorio o algo?
Luciernaga curiosa dice:
cierto
Luciernaga curiosa dice:
no, disculpa
Є.Δ.С. (Open your eyes) dice:
mirá, si es por lo de la mina q fue al hospital ya dije q no tengo nada q ver
Є.Δ.С. (Open your eyes) dice:
no fue mi culpa, la pistola estaba con una bala en la recamara
Luciernaga curiosa dice:
ehhh!
Luciernaga curiosa dice:
?
Є.Δ.С. (Open your eyes) dice:
no soy un jodido psíquico!
Luciernaga curiosa dice:
que bueno
Є.Δ.С. (Open your eyes) dice:
como sea, ya estoy bien. la doctora me recetó unas pastillas de algo y ahora estoy mejor
Luciernaga curiosa dice:
que bueno, me gusta chatear con gente de mente sana
Luciernaga curiosa dice:
bueno, nos contactamos otro dia
Luciernaga curiosa dice:
bye
Luciernaga curiosa dice:
Є.Δ.С. (Open your eyes) dice:
byes

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
byes

No hay comentarios.: