7 de noviembre de 2004

La NBA villera

Greetings, son las 2:11 Am obviamente lo primero que se le cruza a uno por la cabeza es ¿Que mierda hace un Viernes en la madrugada pegado al Word y escuchando música mientras el mundo sigue girando? Pero bueh, que se le va a hacer, sino Kb no Kb. Hoy tuve un partido de basket en las afueras de lo que vendría a ser el centro de la ciudad (que hay mas alla de una ciudad? villas, sep) resulta que los hippies estaban de nuevo con su hyper movement de tomar cosas para recuperar la dignidad que les robaron en su infancia cuando los violaron con lo conitos de las calles. En toda la volteada, los maestros, porteros y cualquier individuo que se consideraba importante decidieron tirar la toalla y rascarse el culo, como hacen siempre bah, pero esta vez la cosa venía con medialunas y mate cocido de por medio. El gimnasio al que voy había quedado clausurado debido que los porteros se negaron a limpiar, lo que dejo mi partido anulado. Llego el Coach, llego el equipo del otro centro de deportes y la pregunta mas obvia era ¿Donde mierda jugamos? El Skinhead coach del otro equipo sugirió que fueramos de visitantes nosotros, yo por el momento estaba mas que de acuerdo, ya que desconocía donde quedaba el susodicho lugar. Vino una comby que nos llevo a todos, el viaje se había hecho demasiado largo y dió demasiadas vueltas para meterse en los barrios mas concentrados de Neuquen, a medida que seguía la camio, yo iba abriendo los ojos cada vez mas, trataba de imaginar como mierda me iba a volver a mi casa mientras la luz del sol seguía dandome en la jeta. Al fin, llegamos al powerfull C.E.F (centro algo de no se que para actividades multiples) estaba POBLADO de kabezas, la frase recorría mi cabeza de lado a lado ''You are gonna die!!!!'' Mis partners estaban igual o mas cagados que yo, pero la idea era ir a jugar y pasar un momento agradable (-_-).
Esta de mas decir que nosotros eramos 6, el grupo de ellos y sumandole los hinchas eran como 31, las probabilidades de salir ileso y de jugar sin que alguno te muerda el brazo eran bastante bajas, Anyway había que hacerlo!!!! había que dar el 110%!!! vamo equipo!!!. Empezó el partido, yo lo que menos quería era tener la pelota por mas de 2 min en mis manos, la agarré 23 veces y en esas ocasiones me metieron codazos en las costillas, jeta, espalda y ligue un rodillaso camuflado en mis sensibles gónadas. Tuve que poner cara de feliz cumpleaños y decirle que solo fue un empujoncito, si me hacía el loco me operaban y me hacían una transfusión ellos mismos, obviamente le tuvimos que regalar el primer tiempo. Despues me agarró un ataque de orgullo, en el segundo y tercer cuarto no dejaba de anotar y de hacer asistencias, estaba drogado y los kabezas ya me estaba midiendo desde las gradas, no podían disimular la bronca contra mi ser, mis compañeros chochos de la vida ya que todo se centró en mi. Ibamos 45 a 38 en el último cuarto, era nuestro el partido, ademas estabamos jugando a medias para no calentar al indiaje y que nos cagaran a bifes a la salida. Me dije a mi mismo ''Si los voy a hacer enojar, que sea a lo grande carajo!!'' me fui corriendo en un contraataque y un compañero me la tiro bastante alta, como pude la cazé de espaldas, al llegar al aro roté mi cuerpo dejándolo de costado y salte, era la pose para la volcada. Super Dunk!!! SEÑORAS Y SEÑORES, ELVIS HA DEJADO EL EDIFICIO!!! Saque la lengua al mejor estilo Jordan y me quede colgado con las gambas abiertas como media hora (el aro estaba mas bajo que de lo común :P) Si Dios alguna vez la volcó creo que se sintió como yo, lo único negativo era la cara de los kabezas, fue como ir corriendo y ponerse a cantar un tema de AirBag en pleno Fuerte apache. Mis propios compañeros de equipo me miraban con una cara como si hubiera sentenciado mi muerte, pero a mi me gusta jugar che, fuck them.
El partido terminó, ganamos 62 a 47. Los entrenadores se saludaron, vinieros los jugadores y nos saludamos todos, hasta el momento todo muy pero MUY protocolar, salimos afuera y el coach nos invitó a tomar mate cocido con pan y mermelada, yo como andaba re desinhibido, pesqué el vaso y mi pancito. Mis partners seguían con su cuco por la acumulación de kabezas mirandonos como carneros, para colmo los flacos con los que yo jugaba, usaban anteojos de sol, andaban con todo el equipo original de la selección, zapas NIKE y toda la bola, el mas laucha ahí era yo.
Es que yo juego por el deporte, no porque tengo todo de marca, no es que la vuelco y digo ''Gracias a las zapas estas SHO Vuelo!!!'' o ''Soy rápido por que mis pantalones son FLASH!!!'', lo único de marca que tengo son mi Adidas que tienen mas años que las medias ^^. Llegó el momento de la despedida, eran las 8:21, el sol amagaba a irse al igual que nosostros, saludamos a las entidades mas importantes y salimos, al llegar a la primera cuadra empezamos a correr como la mierda hasta llegar a la avenida principal, donde nos desplomamos sobre unos banquitos de madera, todos se preguntaban porque no nos habían seguido, ahi salí yo hecho un Kung Fu y les dije: ''El depolte sel algo que nos une, ustede mis pequeñlos saltamones tenel que aplendel sabia lección'' Me mandaron al carajo y seguimos mirandole el culo a un montón de minas comiendo helado que venían pasando, me cagaron el momento de sabiduría cósmica.
Hasta el ploximo paltido, digo Update. byes

No hay comentarios.: