22 de noviembre de 2004

Es una Nena......

Buenas una vez mas, como podrán observar mi Camarada aún sigue vivo y sus dedos se dan el lujo de tipear cosas decentes. Yo por el momento estoy hundido en mis estudios, pero siempre hay un momento para decir ''Hoy escribo'', tal es el caso cuando uno esta cagando, comiendo o cualquiera de esas actividades placenteras. Ante anoche vino a verme una prima(24 añitosss) que a mi criterio le daría Sin parar si no nos uniera un vínculo insignificante como es la ''sangre'' Pero es lejana por parte de alguien que vive en el campo u algo asi (Who Cares!!!) o sea que algo casi legal, para colmo es una de esas primas modernas que te manosea y te aconseja sobre sexo (babas... ^^), Bueh la mina me mostró un nuevo avance de la Fashion Brainless 0 Personality Moda, se levanto la remera hasta las gomas y me mostró un piercing alebosamente erótico en su ombligo, en mi interior estaba peleando para no preguntarle si tenía algun otro haciendo juego en el clítoris (seguro que lo tiene) Despues de centrarme y remover mis ojos quirúrjicamente de sus gomas, observé que tenía la oreja llena de aros, uno en la mejilla y el típico arito en la nariz, era obvio que tenía que iniciar un debate con ella sobre el tema:

G-(x_x pechoooos) Che prima, no te jode tener todo eso enganchado ahí como oveja de exposición?

-Saca la lengua y me muestra un alfiler de gancho atravesado-

Prima-''Para nada lindo, me encantan los piercings''
G-''Pero para comer no te jode?? pestañear? jugar al truco?''
Prima-''Jajaja sos divinooooo!!! para nada, con el tiempo te acostumbras''
G-''Al menos te queda bien''
Prima-''te gusta??''
G-(asadfsjhdfasdasfhd) mucho, te hace ver re moderna y RE RE RE bien''
Prima-''Gracias Gaby, me hice un tatuaje también, mira...''
-Se puso de espalda y se levanto la remera, tenía unos trivales en la base de la cola-
G-''Oh my....''
Prima-''Este me dolió musho sabes??, despues me había quedado doliendo la colita'' (Para colmo de COLMOS pone voz de Nena!!!!!)
-Yo controlando una erección que atravesaría una placa de titanio-
G-''Te hizo doler el desconsiderado tatuador??''
Prima-''Chi''
G-''(Pero el hdp te metió mano para pintarte eso) Que tipo che, ahora que me acuerdo te habías perdido, que te paso?''
Prima-''Estuve saliendo con un tipo que me engaño''
G-''Sin malinterpretar los tantos, vos sos hermosa, como paso eso?''
Prima-''Gracias bonito, lo que paso es que el me pedía cosas raras''
G-''Que le cocines comida exótica?''
Prima-''No precisamente''
G-''Que te toques la panza mientras te pegas en la cabeza al mismo tiempo??''
Prima-''Quería que yo me vistiera de sirvienta para que el me agarré en cualquier momento y hicieramos el amor salvajemente''
G-''Y lo malo es?''
Prima-''La Lycra me da comezón''
G-''Grave, lo dejaste por eso??''
Prima-''No, es que el tenía 34 y yo soy una chica joven, tengo un vida por delante para estar con un jovato, entendes???''
G-''Buen punto, abuelos hay solo dos''''
Prima-''Gracias bb, che y vos que onda?? alguna novia?? alguna chanchada casual :P??''
G-''Tu primo de la única manera que podría lograr un contacto del tipo sexual, sería por mitósis''
Prima-''Mitósis??'' que es eso??''
G-''Es una manera de decir que soy mas virgen que un paquete de carne picada en Cuaresma''
Prima-''Sos vegetariano?''
G-''No importa, no eh encontrado nada, solitario compulsivo''
Prima-''Un chico tan lindo y que no tengas novia, es un desperdicio, si no fueramos primos, saldría con vos JAJAJAJA''
G-''......Ah Ja ja JA ja _o_''
Prima-''Pero salís al boliche no? a bailar, a conocer chicas?''
G-''Casi nunca, y cuando lo hago es para pararme en la barra''
Prima-''Te paras a mirar chicas picaron!!''
G-''Eso y porque si no me apoyo, a la hora estoy gateando por todos lados''
Prima-''JAJAJAJA sos un plato''
G-''Che, y ahora estas sola?''
Prima-''Si, pero estoy mejor y aparte te tengo cerca ahora para venirte a ver lokito, de paso me vas a ver vos alguna vez vago''
G-''Cierto, cuando pueda y junte ganas te voy a ver, dale?''
Prima-''Dale, vos avisame asi te cocino algo''
G-''Sabes cocinar??''
Prima-''.....''
G-''No importa, salimos a morfar por ahí''
Prima-''Sipis ñ_ñ''
G-''^^U''

Me saludo, me dio un beso con un abrazo y se fue, la tuve por mas de 2 horas en mi habitación. Yo tratando de ordenar la jungla denominada habitación en la que hiberno y ella eslongando en una alfombra. Pero es mi prima, lástima, de buena gana la invitaría a salir u algo asi, gracias a dios que no sabe que tengo Blog y que Updateo estas cosas, sino perdería todo tipo de confianza y de futura visita para obnubilarme con toda su belleza. Dios esto es malo Malo, pero es una prima lejana Che, Jerry lee Louis se casó con la sobrina!!! tengo derecho!!! Tengo dereeeeecho a ser feliz, juaz. Bye Bye

No hay comentarios.: