22 de noviembre de 2004

Life Lessons


Konichuguá!!! jajaja japoneses turros, mandaron su anime y ahora dentro de poco nos van a venir a pegar una soberana empomada al estilo oriental, bleh. Bueno como estaba aburrido y había terminado de estudiar Introducción a la Investigación Científica, dije que iba a escribir sobre esos factores que hacen que la vida sea Vida, o al menos se asemeje. Al mejor estilo de Bagger Vance, les daré mis lecciones de vida, pero sin tratar de meterla en el hoyo 18 XD. Definitivamente es humor de salón lo mío.(salón vació) (Cuak!!) (Deja de leer los paréntesis)
Voy a empezar con la mía como ejemplo, desde que abrí los ojos la primera lección fue ''Acostumbrate al olor del cigarrillo'', Hoy en día los mejores perros de la DEA envidiarían mi capacidad olfatoria a la hora de destacar que tipo de tabaco esta fumando un viejo a 50 mtrs de distancia. La segunda fue ''Vos podes solo, no jodas'' Mi padre hizo algo bastante inteligente, me enseño todas esas cosas de las que uno depende de un mayor para hacer, me instruyó en coser, arreglar y improvisar. Hoy por hoy, me das unos cordones y te ármo una lanza, Mc Gwyver se caería de culo al ver como me curo una quebradura expuesta con una cuchara para helados. La tercera lección fue ''You shall not pass'' por eso hasta que me apiolé del porque, no podía pasar a la sección xxx en el video club. La cuarta se basaba en ''Siempre tener los elementos a mano'' No solo parecía salido de un film de Tim Burton sino que también parecía una puta Victorinox humana con la cinta adhesiva, el metro, destornillador, destornillador de naranja (trrrun pisshh), martillo y demases elementos colgados en un Bati-cinturón improvisado con la correa de mi perro y las cajas de los puchos previamente fumados por mi viejo, para despues descubrir que era para que el no se levante de donde estaba para buscar las susodichas herramientas, obviamente fue cuestión de tiempo para darme cuenta que era una SOBERANA tomada de pelo. Quinta regla ''Respeto a la 3° edad'' esta de basó en generar una metamorfósis de carácter a la hora de hablar con estos fósiles vivientes, obligandote a huir a los oscuros y recónditos lugares de tu mente mientras tu YO exterior se limíta a asentir con la cabeza a cada guanacada dicha por un jovato. La número 6 fue ''Fingí ser feliz'' esta se basaba en tener que dibujar una sonrisa mas falsa que el cariño por mi abuela a la hora de comer con parientes, amigos y cualquier boludo que era invitado a la casa, todo para camuflar la indiferencia desmedida hacia su presencia. La séptima lección es la que mas se relaciona con el Amor, esta en simples palabras decía ''Garchá lo mas que puedas, porque cuando te casas, todo se caga'' No me puse a escarbar en esta ya que sacaría conclusiones bastante chotas. Regla número 8 : ''Mister Popular?? nah, con 3 amigos te sobra y te basta'' Esta es bastante coherente, nadie tiene muchos amigos, solo conocidos, sanguijuelas y interesados. La novena se resumiría en ''No te encariñes de lo material'' Cualquiera que lee detenidamente esta dice -Seguro se lo dijeron para que tenga un alma pura y no se aférre a lo material- Esssssssta!!!! nos mudamos tantas veces que a lo único que le agarré cariño fue a un Playmobil que rescaté junto con una tortuga ninja luego del genocidio de Juguetes y recuerdos inservibles, según mi viejo. La décima regla y la mas fundamental de todas es ''Que no te caguén con los Mantecoles caros'' No necesita explicación. Y al igual que Moisés cargo con su pedorra tabla y los 10 mandamientos, yo les traigo las 10 lecciones de Mi vida. Recapítulemos :

1° Regla: Paciencia, adaptación y capacitación. (Pulmones a prueba de gas Mostaza)
2° Regla: Independencia y educación médica similar a la boliviana. (Vodoo, yerba brava y otras cosas)
3° Regla: Ignorancia y riegos sexuales. (si no te instruís, la próxima vez la pones en cualquier lado)
4° Regla: Boy Scout nato. (Lástima que cuando vas al baño, meas todo el kit)
5° Regla: Control mental y estómago de perro (no se sabe que mierda tienen las masitas que te dan)
6° Regla: Emiplegía facial y ser monótono (reírte cada 2 segs, por mas que no sea gracioso y responder lo necesario para no generar una charla indeseable)
7° Regla: Séria introspectiva y A DARLE!! (a coger que se acaba la vida)
8° Regla: Perfiles psicológicos de amigos (nada de cagadas, o te quieren o te odian los culiaos)
9° Regla: Inventa juguetes imaginarios y usa la memoria (Nada de cosas para siempre y 0 sentimentalismos)
10° Regla: Mantecol 2$??? wtf!! (erhm.....kioskero puto)

Me deben haber quedado mas reglas guardadas, pero estan son las mas relevantes a las que me ví sometido cuando era mas peke. Algunas han tenido la facultad de trascender en las generaciones, es el caso que yo veo a mis hermanos víctimas de las mismas y me cago de risa como los mejores. Tendría que defenderlos para que no pasen mismo que yo, pero nadie tiene en cuenta la 11° Regla adicional!!! y esa es ''Me tomo una Garompa y todo me chupa un huevo ^.^'' Hasta la próxima Peoples.

No hay comentarios.: