31 de enero de 2005

Vendo vida o permuto

Buenoooo, según mi care-o-meter amoroso no voy ni para adelante ni para atras, lo cual me tiene bastante frustrado y con 0 expectativas de empezar algo a largo plazo. Desde que pise esta ciudad me eh sentido extremadamente solo, ya se que en Neuquen no tenía muchos amigos, pero esto es el colmo. Encima la minas andan pavoneandose con apretados jeans, remeras por arriba de su emPIERCINGado ombligo y con sugerentes tatuajes. Esta demas decir que no gózo de una hyper habilidad para comunicarme, la incapacidad social ubicada en mi lóbulo frontal me niega la transmición de BOLAS a mi consciente el cual de por si esta en COMA.
En fin, lo poco que se me acerca no me gusta, encima de que escazea soy delicado JÁ toma. Solo me quedo con la patética visión de los chetos-groovies-grosos-pisteros-rebeldes-hdrmp que tranzan y garchan a gusto con las mejores minas que andan dando vuelta. Obviamente fracasaría si tratara de asemejarme a ellos, pero debo admitir que su capacidad de magnetizarse en formas re Gays y atraer minas es bastante considerable.
Si sigo a este ritmo me estaré convirtiendo en un Lama en aproximadamente 4 meses, sonará hueco pero tengo ganas de salir y ingeniarmelas en pedo para volver a mi casa desde el centro que queda a 10km XD. Esta ciudad es muy ''Chic'' o lo que mierda quiera decir, si te queres levantar una buena mina, tenes que presentarle un recibo de sueldo, hipoteca de la casa, Polo rojo en la puerta y una marca grosssa de ropa por cada 3 cm de tela que recubra tu abultado y groso físico hecho en el gimnasio quemado por el snowboard en pleno cerro catedral.
O sea, voy para atras, pero tengo blog, puedo decirles que soy el Manager de una importante página que desarrolla el vínculo de ''respetables'' personajes con la sociedad para poder plasmar pensamientos profundos y vivencias interesantes resolviendo dudas existenciales ajenas. Pero posiblemente se embole a la mitad de mi NO-interesante discurso y busque al primer rolinga que se le cruze y lo VIOLE negandome la chance de esparcir mi semilla, armar un super ejercito de traumados seres para invadir las estaciones de televisión y mandar mensajes subliminales por el canal Venus y asi hacer que compren bombas de succión y generen un auge porno comercial inmenso que hará que yo sea famoso por hacer del porno algo cotidiano y necesitado!!! agahgaakakakakaka.....Esperen que me recupero.......Listo. En teoría, y robandole letra a un mito de la degradacióm humana, Lupine Wolf, no la pongo mas.
Creí que sería un lapsus, pero hasta las ovejas me dan la espalda. Boh para darle algo mas negativo, vivo a muchos kilometros de un Wal Mart!!!! me sacaron la vida, el mantecol de esa instalación me mantenía cuerdo, ahora me quieren estafar a 4$ un mugroso pedazo de caramelo transgénico que con solo probarlo nacerían brazos de mi frente y mis ojos se convertirían en los de una araña gritando ''Adriaaaaaana''.
Tercer factor de mierda, el basket. Otro de mis limitados medios de difusión de emociones negativas al exterior, quien MIERDA puede agarrar una pelota en un descampado con un aro a 3 grados bajo cero?? un puto Yak seguramente o Hyoga, tengo mis reservas. La temperatura baja tanto que no le podes apuntar al aro ya que la capa de hielo sobre tus ojos crea un efecto caleidoscopio haciendo de tu tiro un viaje a una nebulosa de imagenes similar al capítulo de pokemón que genero los ataques de epilepsia.
Sigo sin poder subir una imagen a un update, requiere tiempo y eso en los cyber es algo bastante cotizado en esta ciudad, la hora dura un minuto y tus centavos no duran una mierda. Que eslogan groso jaja.
Al menos tengo mi pc, pentium 2, 2gb de memoria!!!!! jajaja pongo un video porno y me ladra la mierda jaja. memoria de un game boy color y la velocidad de un Battle Tank para family game. Erhm..., al menos escribe y me da música, esta perdonada.
Bueno eso en teoría ah sido mi balance general de las cosas, mas o menos, por lo visto no mejora ni empeora, es un movimiento continuo de situaciones estúpidas y repetidas que no llegan a nada. Embole S.A. Bleh me llaman a comer y juegan los NICKS, c ya.
Publicar un comentario