11 de enero de 2005

G´s Exail

Damn, hacía rato que no escribía nada, pero bueh!! aca me ven de nuevo subyugado ante este teclado barato sentado en frente de esta pc barata en el mismo lugar. Pero debo confesarles queridos lectores que la felicidad esta a días del alcance de mi mano, OH si! dentro de días me mudaré a la ciudad de San Martin del los andes, saben que significa eso??? Nieve, caza indiscriminada de ciervos para vender el requecho a los chilenos para así poder continuar con si ciclo vital de ingerir pieles y jugar con las pulgas de sus perros que anteriormente fueron adoptadas como mascotas, mas nieve, lagos, montañas, aire puro en un 68% y una ensalada social digna de ser defenestrada por mi ser jojojo.

Muy para mi sorpresa y regocijo, me agregaron dos Fans, Dos fans man!! entendes lo que es eso?? Yo no, pero siento que van dos preguntas asi y se esta volviendo repetitivo. El que debo admitir estubo mas tiempo charlando conmigo fue uno que se autodenomina como Nahuel, buen pibe, cuando me agregó sentí la misma emoción que sentí en la veterinaria cuando me dijeron ''Felicitaciones, tiene 4 patas''. Pedía a gritos que lo agitára para escribir un MSN fun, wtf!!. Yo tengo mi días para el agite, cuando la alineación es la correcta y mi abuela me hace reír mas de una vez con sus actividades netamente paranormales, el talento fluye...solo.

Sigamos con el tema general....: Me voy al carajo jajajajajaj Hell yeah!!!, muy en lo profundo planeo atar a mi abuela con un chaleco de granadas y enfilarla como escudo humano hacía la casa de mis tíos, la unica cagada es que voy a conseguir una sola muerte, a menos que los junte diciendoles que voy a estar sentado atado en una silla en medio de un salón para que me denigren por ser un enfermo. Y quizas también con un billete de 2$, esa gente huele guita a 100km a la redonda, matan, roban, violan, putean, violan (primas rulz!!!).

Anyway, sigo haciendo gala de mi inhabilidad para poder subir un misero update con fotos, El angel me lo explico como 30 veces pero no me sale che, dijo que tampoco puedo subir imagenes pornográficas porque sino el blog se iba a convertir en una pagina del rubro 59, Pero hoy en día es lo que mas vende eso, pones la foto de dos trolas tranzando y triplicamos las visitas, el marketing es todo hormonal, sepanlo. Podría subir fotos de mis primas y deleitarlos con esos carozos que se desfilan por aca, lástima que sean medias locas algunas.

Ahora si, me voy a retirar de la manera mas alebosa posible, seguramente me pierda mas que ahora, pero bueh. Soy humano, como tal necesito ser violado por alguna rubia tetona, tomar mucho alcohol y comer mucha comida grasosa. Pero bueno, confío en que.....este....claro eso! _o_.
Boh nos estaremos viendo en algun futuro alterno, siya!!


No hay comentarios.: