11 de enero de 2005

Adenina, Citosina, Timina y G

Konichiguá, nunca supe como joraca se escribía eso, pero eh visto a muchos pendejos que se hacen los pseudo ponjas, envidiando la vida de los dibujitos que miran, dios mio!!!!!!!! eso es quemar cabezas con estilo, el Anime haciendo excepciones es la peor de las drogas, no solo te venden una vida envidiable, sino que tambíen te provocan odiar la tuya, como dijo un amigo mío, cambian sus rutinarias vidas por jugar a la comidita con el señor Otaro o a toquetearse con las marionetas super tetonas, jajajaja damn it eso siempre me tienta mal.

No me pregunten por que mierda puse ese título, fue una manera de gráficar que una de mi mis bases nitrogenadas posee caracter, lo cual me hace ser tan elocuente, sutil, encantador, sociable, respetuoso y quien da mas?, bleh sigan leyendo carajo, que me cuesta ponerme a escribir estas bostas.

Como los apalea la vida? :D Paso a contarles los nuevos hechos en la familia Hidalgo o sea la mía, ahora que me doy cuenta el significado de ese nombre quiere decir caballerosidad, honestidad, honor, de hidalguiá. WTF en que siglo quedo todo eso? por lo visto OCA no mando los valores para esta epoca jajaja ^^, boh en fin, como les estaba comentado o trataba de hacer, adivinen que!!! Nos fuimos de la casa de la vieja de mier..abuela a una propia debido al movimiento neuronal impulsado por una dosis extra de sentido común y conciencia al cerebelo de mi ''daddy''????? JA!! no esperaban un signo de pregunta lo mió ya es irremediable sepanlo. La verdad es que me termine de dar cuenta hace escasos dias cuando les mande el último txt de que me tengo que ir lejos de aca, fingir una muerte creible, embarazar a dos o tres minas para borrar mi legajo de buena conducta, vender falopa para hacer buena guita y con suerte unirme a alguna banda como ''la chala feliz'' o ''fumate un caño que todo vuela bolo!!!!!'' ¬¬ nah, eso sera el hobbie, por momentos la prioridad es Go!!, menos mal que siempre que escribo estos retazos de mi vida. el aborto natural denominado tía no me esta viendo, ya que me acusaría de Sátiro y me haría una cruz con agua ''bendita'' en la frente, obviamente no lo mencionaría sin poder sacarle jugo al comentario, la ironía viene por el lado de que desde que abrió los ojos la mina perdió la virginidad, y abraza a Dios como un buen pedazo de carne caliente jajajaj no se si era muy puta XD XD, bueh en teoría si, se tumbó cual muñeco existiera al alcance de sus paladares, todo un acto merecedor del oro en la Hustler, lastima que la pobre es fiera. Ah cierto yo estaba hablando de mi familia, me fuí por los tomates o por el durazno veloz de mi tia jajajajaj listo es el último palo a I.S*. Anoche estaba durmiendo placidamente soñando quien sabe que, cuando de repente me desperté exaltado y me sente contra el respaldo mirando con desconfianza la habitación, me dije ¿Dondé carajo estoy? O.o, fue re loco, para colmo tengo la desgracia de dormir con mis hermanos en una habitación y yo en una cucheta, haciendo de mis cabriolas una posible caída al infinito suelaso, bueno la cosa fue que me levanté mal, el día anterior había conversado con mi madre, y en simples palabras me había hecho saber que ellos se separarían,aunque en realidad siempre se arreglan, lo cual me deja las pelotas por el suelo. Pero solo eso, porque despues ando todo 10 pts. Con mi Padre la relación sigue igual de p0wh4, la última charla fue asi:

P-''Podes ir a buscar a tus hermanos al cumpleaños?'' (destaquemos que tienen 7 años, yo a su edad me venía solo caminando desde todos lados)
G-''Yo ahora me voy a entrenar'' (juego al basket, sabelo)
P-''Como si fuera tan importante''
G-''Erhm.....Para mi si''
P-''No haces un carajo, y cuando se te pide algo decis que no, ¿quien te crees que sos?''
G-''*Yawn* mmmm??''
G-''Yo no hago nada? jajajajajajja para bolo!!!!!!!!! Deja de convertirme en la sombra de tu exito jajajajajajaj''
P-''Yo estoy mal porque no podemos salir del pozo y vos me jodes asi''
G-''Correción, vos estas en el pozo siempre, ahora solo estas arrastrando gente para no sentirte solito''
P-''Es todo un dilema salir''
G-''(como si trataras al menos, pedaso de babosa amorfa) seh...''
P-''Encima que yo..''
G-''cof cof cof!!( onomatopeya de.... me estoy ahogando a proposito por que tus palabras no se las cree ni un cura samaritano acusado de violación de menores)''
G-''Hagamos esto, yo me voy a buscar a los hermanos macana, los dejo aca y llego como puedo''
P-''.......''
G-''Oh!! perdón, estabas diciendo algo de corazon??'' =D
G-''Whatever, nos vemos a la noche''
P-''.......''


Debo admitir que la creatividad con la que suelo responderle me asombra a mi mismo, es como si algo tomará el control de mi, onda el poder de greyskull pero yo la gasto y soy mas powah jajaja, bueno por el momento esto fue lo que se dió, es exprimir tragedia, procesar las gotitas y convertirlas en elixires de satisfacción momentánea para alargar los lapsos de felicidad o en su defecto dejarlos marcados en el recuerdo. Soy un Alquimista de la desgracia ^_^.

(*I.S = Isabel Sarli = Coca Sarli = Ícono Porno de argentina)

Boh me voy a comer. Bye

No hay comentarios.: