17 de enero de 2005

Vos te vas, pero yo te jodo antes

Buenas una vez mas a la vida moderna de G. Q tul people???? Como les cuelga??? encogido y a la izquierda??? jajajaja =_=, espero que beim. Bueno seguuuuuuuuuuramente esperan que les diga ''Oh yeah, mate a mi abuela, mi padre, la vecina, me garché a la salteña que me costo el ADSL!!!!!!! y me fui a vivir a camboreu para culminar mi vida en el mayor extasis de meneos'' Ojala, muy al margen de eso, se han encaminado bastante las cosillas por aqui. Mi benévola madre adoptó una postura defensiva contra Billy Idol, mi abuela.....bah sigue igual, mis hermanos pasaron de villeros a hyperactivos chetos y sho me quiero IR!!!!!. Como les habia comentado en previos chapters de mai life, estaba a pocos días de irme, pero como siempre pasa en esta casa, cuando uno dice algo bueno, 35 magos vodoos se levantan para pichicatearte hasta las orejas y re cagarte la vida. Mi abuela ademas de querer asesinar mi ida al baño con sus misiles antiaereos denominados sutilmente Enemas, le encanta joderme de mañana, es como un gallo vestido y con anteojos, Bueno miren ustedes el choque ocasionado con mi pokeabuela:

6:30 de la mañana. (Enya de fondo, un cortado con leche y la belleza de la noche) (para!! dije 3 cosas positivas a la vez!! ¬¬)

-Fluuushhhhhhh- la luz de nuevo en plena oscuridad

G-''No pasa nada eh!! estoy practicando igual para poder ver con los ojos cerrados y me estoy especializando en braile''
A-''Uh no sabía que estabas''
G-''En realidad no sabes NUNCA que estoy pero eso ya es costumbre''
A-''Que haces despierto a esta hora igual?''
G-''Perdon!!!!!!!!1 no quería irrumpir en su madrugada Oh gran señora de la casa, dueña del olimpo, etc etc''
A-''No te entiendo''
G-''(Estrella lunar de limbo!!! Dame el poder!!!!!!!!!!! La facultad!!!!!!!! Para patear su culo arrugado con ira desenfrenada hasta el cansancio!!!!) Que raro abuela''
A-''Lo que pasa es que vos me tratas como una enferma''
G-''(Enferma!!!!!!!!!!!1) Debe ser la vez numero 50 decis la misma frase''
A-''Queres tomar mate??''
G-''Sin ofender abuela, la ultima vez que tome de tus mates mi píloro se diluyo como manteca haciendome vomitar como un desgraciado''
A-''Es que lo tomo asi porque si le echo azucar me hace mal''
G-''No le pones azucar, no le pones agua caliente y solamente le hechas chuker'' (Tomando algo así podrías reducir tu esperanza de vida como yo lo hice)''
A-''Bueno che, a vos nada te viene bien''
G-''Lo lamento abuela....trataré de suicidarme antes de la semana entrante para dejar de molestarte con mi presencia''
A-''Ya estas diciendo tonteras''
G-''Creeme que la sensación es bastante fuerte''
A-''Bueno yo me voy a La Anonima''
G-''Vas a ir a tocarle la puerta? digo yo no, porque a las 7 de la mañana DUDO que alguien te valla a dejar entrar''
A-''Bueno, deja de tratarme asi eh...no quiero perder mi amistad con vos''
G-''Eso es algo bueno o malo?''
A-''No te hablo mas''
G-''Listo''
A-''Mira que es enserio eh''
G-''Perdon?? me hablas a mi??''
A-''.....''
G-''Trata de no hacer ruido por que me cagas el ambiente''

Bueno despues de esta amena charla, se levantó mi popi con la mejor cara de culo existente en el mundo entero. Yo escuchando Enya, mi abuela casi llorando en el living y el ''hombre de la casa'' tratando de hacerme entrar en razón sobre el mal trato hacía mi abuela, todo muy Fucking funny. La madrugada no fue hecha para socializar con estos seres, eso es sabido.
Segundo hecho relevante del día: Resulta que mi prima invitó a mis viejos a una cena (sin hijos) para festejar nuestro viaje y mudanza, bla bla bla (festeja pero sin hijos), la idea era juntarse a cenar, comer torta (SIN HIJOS) y despues irse al boliche (sin menores de 12 años). La planificación era que ellos volvían tipo 2 de la mañana asi yo salía, y todos felices. Las horas pasaron y se hicieron las 3 de la mañana, como es costumbre perdí el ánimo para salir. Llegaron 3:30, me saludaron y esperaron que yo les dijera que saldría, el dialogo se resume aseh:

P-''Vas a salir??? mira que llegamos a tiempo eh''
G-''No, no tengo ganas de salir''
A-''Por que no??''
P-''Como que no tenes ganas de salir?? nos vinimos antes por que vos ibas a salir''
G-''Este....se me fueron las ganas''
P-''Sos consciente de que impediste que nosotros salgamos''
A-''Te falta plata? yo te presto si queres''
G-''LLama a Susana, decile que los pasen a buscar y FIUM!!!! se arreglo salida''(Dale Travolta, hacela corta y haceme la vida mas facil)
P-''Vos que te crees? que los vamos a mandar asi por que si??''
G-''Era solo una opción''(Uga uga mi decir idea no ordenar uga)
A-''Igual a mi ya me dio sueño''
P-''Puta madre!!!''
G-''Bueno carajo, agarra la campera y andate vos, dejame de romper las pelotas''
P-''No te me hagas el taura''
G-''Te estoy diciendo bien que no tengo ganas de salir y te haces el atacado, bleh''
A-''Dejen de discutir''
G-''gahsgahdgahdg me voy a dormir''
A-''Hasta mañana''
G-''Chau papitoooooooooooo''
P-''......''

Mi madre me confesó despues que le había dado sueño, pero en realidad es mas que obvio que me lo dice para que yo me quede tranquilo. Por el otro lado, mi padre se enojó y despues se quedo viendo porno hasta las 5 o 6 de la mañana. Bueno por el momento esas han sido las noticias mas relevantes de mi vida, pero como dije....se esta nivelando un poco todo O soy yo que ya no tengo ganas de hacerme drama por nada (mas que seguro che). byes.
Publicar un comentario