25 de octubre de 2004

¡Sigo con vida!

Aloha!

Como habrán notado -o no, si son cuadriplegijos ciegos extranjeros o simplemente personas mentalmente sanas que tienen mejores cosas que hacer que visitar esta página, cosas como tomar helado de crema del cielo o autopracticarse una golden shower mientras ven repeticiones de "La niñera" con Florencia Peña.... uff- la cosa va tomando forma, una inquietante, grotesca forma. Ya tenemo' una wé ordenadita, con sponsors y colega que llena con ácido y verídico humor esos baches que yo creo con adorable apatía. Y sí, mi coleguilla es groso, y sino lean esto:

EL DESTINO ES INEVITABLE... dice:
Che no te calentes amigo
]¦•¦[.HaÐe§.]¦•¦[ ''To The Fuck....And Beyond!!'' dice:
Se puede saber quien MIERDA te anotó como mi amigo??? aparte el nick de mierda que te pusiste me hace odiarte. sabelo, es como poner ''El cagar es normal'' obvio pelotudo ¬¬


Un grande. Pasemos al tema del update en cuestión. Hoy me pasó algo curioso: encontrabame en la facultás, llenando un censo (so pena de no poder cursar en todo el próximo año si no lo hago 0_0), escuchando música clásica en el walkman, tomandome un cafeshito y comiendo mi alfajorcito triple Aquabusi, ahí, en las amistosas y desoladas mesas del patio. En eso una señora de alrededor de 45 años se me acerca con intención de hablarme (vale mencionar que fue muy afortunada de no haberme sorprendido mientras escuchaba mi cassette de Savatage; más precisamente, el tema "I am". G sabe por qué). Lo que me dijo realmente me dejó sin palabras, y eso es muuuy dificil. El dialogo fue algo más o menos así:
Señora: (sonriente) "Disculpá, pero quería decirtelo. Sabés, yo tengo un hijo un poco más grande que vos, y te estaba viendo comer el alfajor y no importa la edad que tengan, una los sigue viendo como chicos".
Yo: (0_o ¿?) "0_o ¿?".
5 segundos después.
Yo: (0_o ¿?) "Erhm, bueno.. gracias, supongo".
Señora: "Vas a ver, cuando seas grande y lo veas, acordate de la compañera que te lo dijo ^.^".
Yo: (con la mente aún varada entre Bach y la pregunta Nº 18) "Si, seguramente cuando crezca vea a mis hijos de la misma manera".
Señora: "Jaja siempre siguen siendo chicos"
Yo: (ultragracioso mode enabled) "Si jeje pero yo ya cambié la leche por el café negro :D" (señalando el vasito de telgopor de $1,50).
Saludó y se fue. Cosa bizarra... Aunque en cierta manera, ya es la segunda vez que me pasa en la semana. Aparentemente me han dicho que a ojos ajenos parezco de 17 años. :S
Cuando me escuchan hablar cambian de opinión y preguntan si tengo 15.

1 comentario:

Cruel Angel dijo...

Shh n00b, andá a administrar tu foro berreta y dejame jugar a que soy webmaster o le digo a mamá.