26 de octubre de 2004

N00bland un mal necesario

Saludos gente del mundo unido y zonas aledañas, como los apalea la vida? A mi particularmente me tiene hecho mierda, si me dejara pararme del piso sería un avance. Bueno andaba al re pedo y con unos mangos, me dije ''Y si posteo? porque no? a menos que los ruidos de 21 N00bs jugando al counter me lo impidan, nada es imposible no?''. Y si, iba a hablar justamente de eso, ¿Qué lleva a un pendejo de 13 años a gastarse lo que no tiene en un cyber, a pesar de que el administrador babee por la suma de dinero que entra por parte del robotito drogado? En cierta manera, compadezco a los pendejos, despues los invitas a hacer un deporte y salen abrazados al mouse como si creyeran que soltándolo el mundo los atropellaría, (yo lo haría).
Despues de mi entrenamiento visual y físico en el gimnasio me volví para la jaula, donde sabía que mis familiares me esperaban para recibirme con su actitud caca y su sonrisa que te escupe en la cara ''no tendrías que existir''.
Me sente en el sillón y hasta el perro me miraba con indiferencia por la ventana, era como si ese día el mundo se hubiera puesto en mi contra, pero me dije a mi mismo ''algo tiene que pasar'', como un cálculo renal de DIOS, sonó el bendito teléfono, despues de la factura que vino por las llamadas a la Coca Sarli en Salta, me acercaba al aparato y me daba patadas eléctricas. Levánto el tubo y del otro lado estaba un amigo particularmente Fanático del warcraft 3. Me había invitado para que sea su compañero de aventuras Elfo y asi combatir su porpia ignorancia en un juego de estretegia rodeado de gordos comiendo frenchitas y gritando ''me hiciste mierda a los Fiends''. Definitivamente no era mi idea de pasar una tarde agradable, le dije que tenía un compromiso en una cancha. Al minuto ya estaba abrazado a un gordito que parecía una garrafa, al cual lo llamo Dreadlord......O.o WTF fue lo primero que cruzó mi cabeza, no acoté nada y me fui del antro. cuando iba por la vereda vi venir a un contingente de pendejos de 16 años aproximadamente, iban contando la guita que hacían entre todos, lo que podría haber llegado a sumar la cantidad para comprar un condominio, dos cherokees y 5 minas bailandote en bolas arriba tuyo. Pero NOOOO los nenes iban a abrazar el ratón con la esperanza de que los llenara emocionalmente mientras se los empomba un gordo con acné en la cara y la remera de la convención de Star wars. Definitivamente es una manera bastante inteligente para alejar a estas amebas de las calles y poder caminar sin tener que usar la típica frase:

Newbie-''Che flaco tenes pc vos?
G-''(gordo puto cara de verga) perdón?''
Newbie-''Que pc usas?
G-''Quién es tu proctólogo?
Newbie-''Por?''
G-''Por que si me seguis jodiendo te voy a meter el sable lazer ese que traes en la cintura por el orto''
Newbie-''Mira que aprendí tae-kwon-do''
G-''Lechón, si vos llegas a levantar una gamba hasta mi tobillo quedas tirado y para colmo te pateo en el suelo''
Newbie-''Eres poderoso''
G-''Soy alcoholico''
Newbie-''Volveré''
G-''Trata de extirparte quirúrjicamente el helado de la frente para la proxima''

Y bueh, si queres correrlos mas sutilmente podes decirles que usas una Comodore, jajaja o decirles que tu novia las tiene mas grandes que su muñeca inflable modelo familiar.
Hasta la proxima .
Publicar un comentario