21 de octubre de 2004

First Oficial Update by G

Buenas a todos los que no me conocen y a los que me conocen, que me garpen lo que me deben. Me llamo Gabriel Angel, soy el nuevo colaborador del Angelucho, lo primero que se me cruzó por la cabeza cuando escuche que iba a ser colaborador, sentí que me iban a cagar mal, ya que las pocas veces que me lo han dicho termine perdiendo en situaciones realmente nefastas. Como es mi primer Update, voy a centrar el tema en la última faceta de mi vida que me drenó de la manera más sanguijuelosa que nunca podría haber llegado a imaginar, esta es ni más ni menos que la del hyper Amor o delirios hormonales, como más les guste.
Empezaré con el relato de mi segundo amor (onda que solo tuve 2), en este se ve reflejada hasta el mango mi falencia a la hora de buscar algo sano y perdurable, no se me ocurrió mejor idea que hacerme una lobotomía, mirar una maratón de Barney, ver cine Zeta y oh sí!! hacerme Cybernovio de una Salteña con mas problemas que un radiograbador hecho en Bolivia, despues de perseguir a esta jovencita al igual que un terrier persigue una pelota, empecé a oler algo, me pegué un baño y segui en mi trance para ver que joraca pasaba que no podía conseguir una foto de ella. Algo en la fuerza me dijo ''Onda man que la flaca es un mono tití con una pc y te esta re cagando'' Pero hice oídos sordos a mi lado esquizo para seguir adelante, pasaron meses de una relación semi-(te llamo a Salta desconociendo el sobrecargo por ser celular)-estable. Hasta el momento nada fuera de lo normal para un adolescente que creía estar levantandose a una flor de modelo por internet. La mayoría de mis contactos me decían muy sutilmente entre lineas ''I.D.I.O.T.A.'', yo como el típico jubilado con la promesa de pago agarrado de mi mouse me repetía la frase ''se va a dar!!! yo lo se!!!! payaso me come!!!''. Paso un año completo y yo agarrado al mouse tratando de darle forma de mina para consolarme, pero cuando los desencantos te llegan, vienen acompañados de chirlos reales. Resulta que en una movida ilegal mi viejo puedo ADSL, era Gardel, estaba en mi mundo, era la versión Neo del niño de la burbuja.....hasta que nos acordamos del Dark side de la cyberporong..relación, las llamadas telefónicas, en la vida de Jebús se me llego a cruzar por el coco que se acumularía la mínima suma de 1200$. Cuando la boleta toco la casa, sentí el aura negativa y me veía proyectado en una paliza conjunta por parte de la familia hacía mi ser. En un movimiento agil coloqué la factura encima de uno de los muebles mal altos de la casa, y si, en la desesperación la imbecilidad para crear chances es única. La factura estubo 3 días ahí, hasta que el maldito engendro salido de una pelicula de Tim Burton de mi abuela se le ocurrió sacar unas agujas para tejer, ¿Cuando en la puta vida teje? ¿Quien mierda necesita ropa de lana en verano?!! Estaban mis padres observando el magnánimo acto de alcanzarle a la pobre rana su material de entretenimiento, explayaré esto con un diálogo:

Yo-''Abuela porque no te coses algo mejor, viste que hace un calor para tejer''
Abu-''Pero yo tengo ganas de tejer''
Yo-''(Ah!!! la abueli quiere tejer!!! y el nieto la quiere cagar a patadas!!! q bonito) estas segura que estan ahí arriba?''
Abu-''Yo las había dejado ahi''
Yo-''(No te acordas ni donde pones lo dientes y te haces la que tenes memoria) a ver pera que me fijo la reput...''
Abu-''Que?''
Yo-''No nada, ahi veo''

-Pasaron como 15 min y yo revolviendo la NADA como un acusado de homicidio con todos los ojos pegados en la espalda-

Padre-''Dale, bajalas, de aca se ven''
Yo-''(sopla la vela dale? te va?) Bleh, ahi estan''
Madre-''Que es ese papel?''

-Los putos de la telefónica por poco lo hacen rosado al sobre-

Yo-''Parece una factura'' (yo no se nada, me agarro una aneurisma)
Padre-''De teléfono? no la había visto, haber damela''
Yo-''toma''
Padre-.....Se le comunica estimado señor tanto.......que adeuda al día de la fecha......la modica suma de 1200$!!!!????''
Yo-''1200$???????''(ni yo me lo creí)
Padre-''Pero como, haber me mandaron la sabana con los numeros de las llamadas''
Yo-''(Oh fuck leve detalle)''
Padre-''Vos llamaste a Salta??''
Yo-''Tengo que confesarlo, lo hice todo con fines benéficos''
Padre-''Que mierda es eso?? a quien llamaste?''
Yo-''A la......Organización Argentina de.......Cuidados de especies en peligro''
Padre-''Pero vos sos pelotudo??''
Yo-''Y la excusa al parecer deja verlo''
Padre-''A quien llamaste????¡¡''
Yo-''A una cybernovia'' (lo leo siempre y me veo como un idiota por haber hecho eso)''
Abu-''(Cybernovia??? este pibe debe estar en la droga)''
Madre-''Como es eso de cybernovia?''
Yo-''Cyber = pc Novia = noviazgo''
Padre-''Despues vamos a hablar vos y yo''
Yo-''No estamos haciendo eso?? O.o''
Padre-''Este.. si pero vos sabes''
Yo-''Ahhhh es algún tipo de código raro para decirme que me perdonas?''
Padre-''No, es para decirte que se te corto todo''
Yo-''Mi prepucio tambíen??? O.O''
Padre-''Que???''
Yo-''uh que alivio, bueno che no es tanta cosa, despues arreglamos''

Luego de un mes, la montanepes de salta que raramente se llama Eugenia y deliberadamente obvie su nombre por el rencor que aún le tengo por no mandarme una misera foto de ella tocandose u algo por el estilo para compensar el dolor de culo de la violada de los telefónica boys, me llamó. Cuando escuche sonar el aparatejo, rogaba por que no fuera para decirme que había interes o algo, pero no, ahí estaba Boxitrasio con su típica frasecita pelotuda en la punta de la lengua, veamos:

E-''Hola gaby??? como estas amor??''
G-''Dentro de todo bien, sigo respirando, no puedo dejar de salir de los bares nudistas como un trapo, el crack sumado a la heroína me tienen como un 747 y OH SI!!! una factura de 1200$ que generé yo al llamarte''
E-''Tu familia? todo bien?''
G-''Vos sos pelotuda o me tomas el pelo?''
E-''Por que me tratas asi??''
G-''Si te tuviera a mano, te amordazo a un sillón y te violo de 72 maneras diferentes con el tubo''
E-''Suena divertido''
G-''Si que si, mas cuando veas que es un motorola tamaño familiar''
E-''Estas enojado??''
G-''Nah, quien no tiene 1200 cierto? me tiro un pedo y pago la cuenta jojojo''
E-''Bueno tampoco es para que me trates asi''
G-''Hagamosla corta, fue, olvidame, quema mi numero telefónico, etc''
E-''No puedo, te amo!!!!''
G-''shhhh en realidad estas mal de la cabeza y yo peor al tratar de hacer algo asi''
E-''Me estas dejando??''
G-''Mai god, te tengo que hacer un esquema? si pinky, fue''
E-''Pero yo te amaba''
G-''Te faltó LAM''
E-''Lam?? que es eso??''
G-''Yo te LAMamaba, jajajaj KB, cya''


Bueno esto fue un resumen de mi primer y último amorio por internet, según la pendeja era virgen, no quise pedirle mas detalles ya que seguro se bajaba una foto de Discovery Channel y me la mandaba :p, pero la primera regla y se lo digo a todos los lectores ''No cometan la pelotudes de enamorarse por MSN'' Hasta la Proxima.
Publicar un comentario