26 de diciembre de 2004

P0wh4 Tr1p

Boenas!! Feliz navidá che!!! espero que la hayan pasado relativamente bien, como yo. Estubo pasable pero tampoco para salir a gritar navidad por la calle vestido con un taparrabos de motivos navideños. Esperaba que Papa Noel me trajera lo que quise pero por lo visto la carta tendría que haber sido sellada, porque el hijo de su madre no me trajo la bazooka ni el kit para mandar antrax, bleh. Disculpen por no haber escrito en bastante Bastante rato, La razón?? G estaba rindiendo alguna que otra materia que adeudaba de su escuela secundaria, lo cual me obligó a movilizar mi demacrada entidad a la ciudad de San Martin de los andes. Despues de juntar forros como para una película porno de segunda y dinero para movilizarme por la ''Urbe'' partí hacía asha para shendir mish materiash (que gay suena eso).
Separaré el viaje en sus 3 etapas, Viaje de ida, Desarrollo de la estadía y viaje de vuelta. Empecemos por el mas leve:

Viaje de Ida: Armé mi bolsito con algunos lompas, remeras, pails, medias y calzoncillos. Nada del otro mundo, fuí a la estación de omnibus, esta de mas decir que me tuve que morfar el garrón de que el cole no venía mas y para colmo los que iban a subir eran en un 87% chilenos. Llego el bendito transporte, me senté en mi butaca, acomodé mis cosas y me puse en la típica pose de ''No me rompan las pelotas mientras duermo'' Para que!! se sentó una vieja al lado mío, justo una vieja. Veamos el diálogo:

Vieja-'' Esta es la butaca 33??''
G-''Si señora, esta escrito con letras grandes por encima de los asientos (duh!!!)''
Vieja-''Y usted sabe...jovencito que cuando la edad llega uno pasa por esto''
G-''Sep''
Vieja-''Adonde vas?''
G-''Al país de los sueños''
Vieja-''Cerca de Bariloche??''
G-''A dos porros menos''
Vieja-''Te jode que te hable?''
G-''La verdad que si, estoy mal dormido, mal comido, todo eso me pone violento y tengo tendencia a masticarle las orejas a la gente''
Vieja-''Perdoname si te moleste''
G-''No hay problema señora, esta todo mas que bien''
Vieja-''Enserio?? que bueno, porque yo tengo un nieto que es de Jesús maría y es muy parecido a vos''
G-''No le molesta que ponga esto en mis oídos no??''
Vieja-''No para nada, como te decía, se llama Fernando y tiene 16, hace rato que no lo ve....''

-Linkin Park----Meteora----Enabled-


No tengo idea de cuanto pudo haber estado la pequeña cotorra susurrando a mis extasiados sentidos auditivos, solo se que cuando me desperté en Zapala, la señora había mutado en un Gaucho-Paisano-Oloroso-Campestre individuo que me miraba con una cara de miedo, capaz pensó que mis auriculares eran una especie de organos de los cuales el carecía. Esta de mas acotar que el ''Coso'' me hablo, let´s see:

Paisa-''Que e eso que tené en la orejá??''
G-''Son mis timpanos, que se salieron cuando era chico, ahora si alguien desagradable me habla reaccionan escupiendo veneno a sus ojos''
Paisa-''Boaa!!! vo me estai jodiendo no??''
G-''Sep''
Paisa-''Yo voy a ver a la Ester, vo donde va??''
G-''A luchar contra la luz mala''
Paisa-''Boaa!!! tan malo iba a se''
G-''Mira que pelo el Facón aca nomá y te la mando a guardar por abajo del zobaco culiaooo!!!''
Paisa-''Relajaoo gringo, que yo solo búsco tema e charla''
G-''Gringo??? Man yo me voy a dormir, asi que shhh''
Paisa-''Chofée!!! falta mucho para llegá al arroio??!!''
G-''>_<'' Este monito se bajó enseguida, gracias a Jebús, no se sentó mas nadie al lado mío y llegue regalado a SMA. Eran las 6:00 A.M, mis ojos sumado al frió cordillerano hicieron de mi caracter una suma de odios que me impulsaron a recorrer la ciudad de madrugada en busca de la casa de la amiga de mi viejo la cual me hospedaría el tiempo necesario para rendir y volver. Cuando llegué a su casa estuve una Hora entera tocando su puerta, es lógico, ni yo saldría a esa hora para abrirle a alguien. La dama salió a recibirme con una bata la cual llevaba sobre su humanidad pura y desnuda(que manera sutil de decir que me recibió en pelotas), charló un rato y se fue a dormir, yo puse un Cd de Dire Straits y me colgué tomando café toda la mañana y ella en bolas acostada en su cama, todo bien hasta ahora.

Desarrollo de la estadía: G levantó su mirada luego de haberse quedado dormido en el sillón, DEBIDO a que la mina no me dijo donde podría dormir. Lo primero que vió fue a un nenito con cara de down largando balbuceos a su poco lúcida y mañanera entidad, dialogueo automático Ya!!:

Francisco-''Oaaaa!!!!!!!!aghaghagahajajjajaja''
G-''Dime que no es cierto Dios!!!!''
Francisco-''Co te a??''
G-''Todo bien, y vos como estas??'' -InterrelationshipYquienmierdamemandaAmetermeConhisumá mode On-
Francisco-''Sho taba vieno los peques cuando cuché un uido fuedte fuedte y cuano baje vi que había un señor sentado en el shillon, pod eso baje a ve quen eera y eras vos ^^''
G-''ZzzZZzzzZzZzZZZzzzz''

-Me revoleó un PUTO Nemo (el de la película) por la cabeza-

G-''Si valoras tu capacidad de crecimiento y tus proyectos en el futuro, no volverás a hacer eso''
Francisco-''Queré ve la peli de los pques?? la teno asha adiba''
G-''Y daaale''

Cuando ibamos por su habitación, vi la puerta de Mama oso entreabierta, lo que me alcanzó para divisar que la puerta no era lo único entreabierto jajajaja Bad boy BAD BOY!!, boh llegamos a la pieza de chukie y todas las paredes estabas pintadas con la cara de nemo y diversos pescados con caras de drogado. En el fulgor del miedo me senté a su lado y miramos una maratón de UN solo capítulo que durába simple y escazos 15 min, fue letal....mas sueño.
De atras me tirarón por segunda vez en la mañana un oso con la forma de Garfield en la nuca, no quería saber como mierda eran los castigos, si para llamarse se tiran cosas, para enseñarles una lección los cuelgan en el techo de una pata....Brrrr. Era la nena mas grande, se llama Agustina, raramente tuve mas diálogo con ella que con su Hippie-estrambótica madre la cual estaba haciendo juegos de mesa con madera de caoba pintados con algo rupestre removido de los genitales de algún animal exótico lo cual le daba una tonada natural y ''Salvaje''. Le pedí la bicicleta y desaparecía todos los días, no comí ni un solo día en Arkam Asilum, pero bueh admito que me dió para reírme un rato breve.
Caminaba por las calles, recordando, reviviendo, comprando donas rellenas con dulce de leche mientras un nenito me miraba con cara de hambre. Era algo demasiado revigorizante, palabra que desconozco pero suena a complejo vitamínico barato vendido en el programa de la Fulop, como esta esa mina!!!! volvamos al tema central. Fui a la segunda mañana de estar ahí por los programas para rendir, me reí con algunos profesores, les prometí matar a otros y jure violarme a la de gimnasia, balanceado para una visita al matadero.
Cuando salgo de la escuela, escucho ''Hey Gaby!!!'' , cerré los ojos y empecé a caminar mas rápido, cuando creí perderlo, me agarró el hombro y me obligo a hablarle:

Se llamaba, sino le erro Nacho algo-''Como estas tanto tiempo boludo!!!???''
G-''No puedo quejarme, vos?''
Nacho-''Todo bien, aca laburando, tratando de andar con Mariel, te acordas?? la petisa petera y tetona que iba con vos a tu curso?? esa que se sopleteó a todo el curso?? JAJAJÁ!!! esa misma, ahora por lo visto anda mas regalada, casi me la engancho llevandola a comer un pancho al cine, pero por lo visto tiene novio, un petiso, se llama Chino, te acordas??? Jajajajajaja ese que jugaba al voley boludo!!!! jajajja yo la agarro y la parto como un queso Jajajajajajja che chabón que loco, me alegro que andes bien, cualquier cosa nos estamos viendo dale??? no te pierdas forro que quiero seguir conversando con vos de nuevo jajajajaj, che nos vemos Gaby jajaja chau''
G-''Este...suerte (creo) chau''

Me metí en una casa de videojuegos a la que acudía a masoquearme con el Time Crisis 2, ahí estaba mi objeto de entretenimiento por simples 50 centavos la ficha, jugué toda la tarde mientras comía una Sangüí y tomaba Mirinda.
Pasó otro día mas, esta vez me despertó Mama Pipa feliz, para pedirme que le cuide a los chicos mientras iba por unos chorizos[?] (jajaj suena grosso) porque iba a un campamento y me iba a dejar la casa para mi solo. Fuí a rendir mis susodichas materias, saque dos y deje una como pretexto para volver de nuevo. No pasaron mas cosas relevantes que esos encuentros y las charlas con los integrantes de la familia en la que me hospedaba, la cual por lo visto anda en prácticas sumamente jodidas como extraer cerebros con telequinesis o destruir los 5 sentidos mediante alaridos en la madrugada a medio viaje de tu 7° sueño. Al menos logré sacar el pasaje de vuelta jojojo.

Viaje de vuelta: Salude a dos muy buenos amigos que me fueron a despedir y me subí al requecho de colectivo, estaba hecho mierda, yo pense que había una orquesta sinfónica a bordo afinando instrumentos, pero eran los fierros a punto de caerse a pedazos generando nuestra muerte horrible y mutiladora. Me senté de nuevo en una butaca al lado de la ventana, se subieron 30 chilenos de un contingente que venía de QUIEN SABE DONDE!!!!!!!!! y se reagruparon a mi alrededor, empezarón a gritar, porque si digo charlar es mentira, veamos:

Vieja n°1-''Jason!!!! jason!!! no te acerquéi a la ventana güeon!!!''
G-''A no, te vas bien a la mierda, yo quiero dormir, ya me cagaron el viaje una vez''
Vieja n°2-''No seái irrespetuoso chiquíllo''
G-''Chiquillo essssssta abuela, no rompa las pelotas, pagué por estos pasajes, asi que cuente granos de mote u algo parecido y no joda''
Vieja n°1-''Yó leí sobre esto en un diario de temúco, la adolescencia es asi por estos lugares''
Vieja n°2-''No hay valores mirtha, no hay valores''
Jason-''No teneí un caramelo tía??''
Vieja n°1-''Yo tengo uno, tóma''
G-''ZzzZzzzzz''
Vieja n°2-''Óiga joven, joven!!! jovenn!!''
G-''Que mierda quiere señora??''
Vieja n°1-''No es manera de contestar esa''
G-''Esta bien, fui un maleducado, puedo dormir tranquilo ahora?? gracias''
Vieja n°2-'' Obvio que soí un maleducado''
Vieja n°1-'' Míra el jason, nunca molesta, solo pide caramelos el güeon''
G-'' Chau''

Me puse los auriculares de nuevo y no abrí los ojos hasta la parada de Neuquen, lo cual significa 5 horas de viaje sin conversar, sin oír, etc etc. Cuando llegue mi familia me recibió 50/50. Primero me preguntaron como me había ido, cuando les dije que bien, sonrieron y me abrazaron, pero la primera intención era registrarme y buscar el boletín, nada del otro mundo. Despues tuve que ver a mi abuela que lloró por 3 horas seguidas ya que me extraño (estuve una semana nada mas ahí -_-) pero despues de eso, nada fuera de lo normal a pasado, tenía ganas de relatarles lo que había pasado y mi distancia de mis continuos e embolantes escritos, desde ya les dejo un saludo y espero que el 31 maten a alguien por G POR G!!!! chaíto.

No hay comentarios.: