7 de febrero de 2005

Mocoretá Cola rulea, sabelo

Boh, parece que la cagué con los links en el update anterior. Problema resuelto. Acá van un par de updates que recibí por mail. El responsable de estas herejías es el ex represor Esteban Vagabundo, conocido en el barrio por acosar sexualmente a loros. Ná más, cya.

"Llamado a la solidaridad..."

Para arrancar con este, mi primer upload si se puede decir, podría o debería contarles sobre un tema de suma importancia en mi vida, que definitivamente no solo me marco, sino que lamentable e irreversiblemente se puede ver en las cicatrices de lo que soy hoy en día.
Digamos algunos tienen problemas con el perro, mas de uno desearía poder hacerse invisible ante una inminente reagrupación de “cabezas” que se dirigirá calculada y escalofriadamente en nuestra dirección, otros tienen abuelas, je, en fin, yo tengo o por lo menos y afortunadamente, tuve mi “padrastro”… siii, ese ser abominable, con características muy similares a la de un camaleón, que con el objetivo de acostarse con tu vieja puede transformarse y asimilar cualquier cosa en su entorno O.o.
Pero de cualquier manera a pesar de ser este sin duda el mas extenso, complicado y determinante en lo que tal vez es el comienzo de un sin fin de uploads, voy a hablar de otro tema, tal vez no tan importante ni de un pasado no muy lejano, al contrario es de mi presente inmediato _es lo que estuve y estoy viviendo hoy, y que lamentablemente se esta convirtiendo en una increíble bola de mierda que parece poder incrementarse tanto que si reventara podría embadurnar toda la ciudad de bosta_ y es señores el llamado a la solidaridad que hago, es porque se ha extraviado algo esencial, algo con lo cual no se avanza, y que eso son los HUEVOS, si señor. Es un llamado a ver si alguien encontró los huevos de mis amigos, porque al parecer ninguno los tiene, se les perdieron, se les secaron y cayeron, no se, solo se que no están donde deberían estar…
Si, ese lugar que tenemos en el cuerpo y que misteriosamente se mantiene a una temperatura inferior a la del resto del cuerpo, el lugar que en una calurosa tarde de verano uno mete la mano y mierda! podría dejarla ahí toda la tarde n_n.
La cuestión es que parece ser que mas de uno tergiverso el sutil hecho de tener cojones!, no se usa para que Ricky tenga el valor de robarle el jeep a papa e irse con Jhonny, Micky y Vicky a la beach a broncearse el cutis, ni para demostrar cuan bien puestos los tengo hablando grosamente frente a mis amigos de mis otros amigos que casualmente no están presente, ni tampoco para el simple hecho recreativo o de traer crios al mundo. (que además no hace ni falta aclarar que eso NO es tener huevos y decir las cosas como son y de frente).
Tiene un uso que particularmente considero elevado, y que creo yo, cualquier persona con ciertos valores los tendría, esta bien, tal vez no tengan valores, soy comprensivo, he escuchado que a algunos después de ciertos actos de imbecilidad se les borran ¬¬, (algunos con una simple ducha les basta para perderlos por completo) en ese caso tienen otras cosas, tales como la amistad, cosas compartidas, momentos únicos e irrepetibles, ytantasmierdasmas, peeero, al parecer y esto me sorprende sinceramente, mis recientes estudios me han indicado que el nivel de imbecilidad en una persona parece no tener limites!! _vamo boló_ y el mismo puede instantáneamente eliminar todo rastro de dichos puntos antes mencionados.
Muchachos, no teman!, otro estudio reciente me ha demostrado y contradiciendo a toda creencia popular, queeeee, si los usas no se te gastan, en serio, prueben. Tampoco teman de que si una noche se los olvidan de poner en el frasquito con formol en la mesita de luz al lado de la cama, se les vayan a secar los huevos. En definitiva, no quiero seguir indagando en un tema, que no es particular mío, lamentablemente no lo es _la imbecilidad llega a todos lados, y la mierda expande su peste igual de lejos_ creo que con lo que dije ya alcanza para plantear el tema y dar a conocer unas cuantas opiniones mías…
Así que bueno, sin mas, me despido…byes

With no apologies

nota: ningún huevo fue dañado o modificado en ninguno de los recientes estudios, (a excepción de la persona que me dijo que después de tenerlos toda la noche en una palangana con agua se le pasparon las bolas…)
Diversidad étnica...

Bueeeno, citando y plagiando a mi amigo, digo que si algún cabeza se llegara infiltrar a este pequeño submundo que es el blog y ESTE en especial, donde despiadada e inmisericordiosamente son día tras día objetos de toda clase de burlas…no nos queda ningún hueco virgen.
Peeero, por suerte sabemos que tal cosa no va a ocurrir, lo que me permite entonces darles con un soberano bat de aluminio en las rodillas.
Todo viene de mi salida de anoche a la noche valga la redundancia, estaba yo muy tranquilo en una plaza con una amiga, hasta que de la nada _con esa misteriosa capacidad para aparecer sin ser detectados hasta que ya es demasiado tarde, saliendo de alguna sombra o hueco similar_ aparece toda una tribu de comechingones entre los cuales, cosa rara, se encontraban dos espécimen de su raza de genero femenino, rodeadas estratégicamente por seis caciques alfa de modo que no se les escaparan bajo ninguna circunstancia. Oh!, digo entonces, a eso se debe al parecer tanta alegría (alegría deduzco yo del acto de ladrarle a la luna alguna “canción” ritual que les hayan enseñado mientras que con una mano alzan la cajita de vino al viento y brindan por la luna, por ellos, por la vieja, por el tío, el amigo, la minita, el perro,, etc), así que…esta bien digo, deben haber hecho esa nueva adquisición recientemente y vienen a exhibirse y gozar de su… de su…
Lo que siguió fueron como unas dos horas de patéticos intentos por parte de los jóvenes comechingones de tener un acercamiento cercano con una hembra y demostrarle al resto de la tribu que ya los pueden considerar hombres…

Comechingon 1: eeh! le hacé al vino vó?
Hembra 1: eh no, esas cagá no me gustan a mi…
Comechingon 2: aah! pero tonce pa qué usá la boca vó?
Hembra 1: ah, e que me gusta tené otras cosa en la boca a mi…
Ante semejante insinuación la tribu completa estallo en un estado de éxtasis y empezaron a moverse muy similar a un pescado fuera del agua, acosando a las dos hembras de manera poco sana. Para resumir, digamos que la situación termino un tanto bizarra, ya que dos cabezas lograron apoderarse de una hembra y se fueron pá allá al oscurito viteh, otros dos hicieron lo mismo… y los dos cabezas que quedaban solos, bueno, creo que al ser su único consuelo las cajitas de vino que les dejaron los comechingones winner, se pusieron en pedo y se terminaron dando masita entre ellos.

Se produjo acá una calma, seguida por unos minutos de tranquilidad, en el que solo se escuchaban algunos autos o uno que otro comentario de fondo como: eeh guacha no te hagá la arisca ahura… Hasta que, como si no hubiera sido suficiente, llega otra tribu, pero para mi asombro, estos poseían un grado tecnológico mas avanzado que de la tribu anterior, ooh si, estos eran altamente sofisticados, no solo era una banda de “raperos” sino que el macho alfa de esta banda traía en su poder un radiograbador, poder inconmensurable que le permitía al jefe poder atormentar a todo aquel que se le cruzase en el medio con su mal grabado y pedorro compilado de beastie boys y eminem…
De cualquier manera, me quede para ver el interesante encontronazo étnico que se iba a producir, porque no solo los susodichos rapers no se habían percatado de la presencia de los cabezas detrás de los arbustos, je n_n, sino que además estos tenían un grabador, cosa que es como la luz y los bichos, jaja. En efecto, no tardó mucho hasta que un joven comechingon que no había logrado pasar la prueba y hacerse hombre, se para de repente, con cajita en mano y empieza a mirar para todos lados:
C 1: eeeh! Que sé ruido boló.
C 2: aaah no seee culiao, pero me hace dolé la orejas
Así que el raper macho alfa aprovechando la ventaja que tenia, le sube el volumen a su equipo de música portátil, y dejando aturdidos a sus depredadores la banda se hecha a la fuga para evitar una confrontación, ya que además también eran estos menor en número, reduciendo sus probabilidades de salir con su equipo o trasero vírgenes de esa plaza.
La verdad que ya había visto mucho por ese día, así que ante el inminente desquite que venia venir sobre nosotros, decidimos que lo mejor seria irnos ahora que teníamos oportunidad…

Bueno la moraleja de todo esto es _cric, cric_ que se yo… a pesar de que son una etnia de las mas antiguas, están desde mucho antes que otras culturas, como los chetos new age, darkies, rapers, jaja, y que aunque se conviertan en minoría siguen estando ahí… y en mas de un caso siempre prevalecen y muestran que el mundo es de ellos (como el caso de la plaza), claaro, tal vez son como las cucarachas, son resistente a todo, y cuando nos matemos entre nosotros (o ellos nos violen y maten _para darnos una mano vió_) salgan de entre las sombras a tomar lo que les pertenece. wtf[?]

No comments…
Publicar un comentario