6 de febrero de 2005

Floggeando again (lluvia de links)

Ñaca ñaca, otra entrega de la sección más linda y colorida de P&M, y esta vez bajo una providencia divina. El otro día (hace más de dos meses) me desperté con un TUMP-TUMP sonando en mi habitación. Me saco de encima a las tres minas que durmieron conmigo esa noche, abro los ojos y veo para mi horror al más vil de los gorriones surcando el espacio aéreo de mi dormitorio. El desdichado batracio iba hacia una esquina, doblaba, caía en picada pasando a medio metro de mi cama y se estrellaba contra el ventanal cerrado, una y otra vez.
Naturalmente tomé esto como una señal divina. Alguna entidad extraterrenal quería comunicarme algo. Cerré los ojos, me concentré y entre los sonidos de un minusculo cráneo rompiéndose contra el vidrio pude descifrar un mensaje. ¡Diós quería que escriba otro paseo por los blogs! Como buen wiccano que soy, me vestí con mi montón de hojas secas, desayuné mis algas y me puse a surfear por el colorido cyber-espacio. He aquí el resultado de mi exhaustiva busqueda.
¿Mencioné colorido? Enter the color Fotolog! Este pintorezco flog no incluye comentarios ni datos del el autor. A duras penas incluye correlación entre las fotos. El fotolog está dedicado exclusivamente a los colores. Si, leiste bien, a los colores. Comenzó con la semana del naranja, luego le siguió la semana del rojo, eventualmente la semana del verde… La pregunta ahora es ¿a quien carajo se le ocurre crear un fotolog sobre colores? ¿Qué pasa en la mente de una persona que considera buena idea invertir su preciado tiempo en buscar y publicar fotos de colores? Seguramente es obra de un daltónico fetichista resentido. Bueno, el que lo hizo es un yankie, y es conocida la tendencia de los yankies por inventar boludeces como las hamburguesas, el telegrama o la democracia.
Con tan pocos datos a que aferrarme simplemente prefiero pasar al próximo. Clickeo un par de veces y termino en un paisaje ya conocido.
Uno de los miles de flogs de niñas que “kieren” mucho a sus compañeritos de polimodal. Posiblemente esta sea la rama más fructirfera en el gran árbol sefirótico que es el Fotolog. Veamos un ejemplo de texto:

aca foto con car!!!!!bueno hoy es 1 ya...asi FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!!!por fin se fue el 2004..ke año de mierda....salvo por algunas cosas....pero cuando uno hace el tipico "balance" de los 365 dias (wow soy re viva) ke pasaron....llego una vez mas a la conclucion de ke fue una mierda....salvo como dije....por cosas como estas..como esta foto con mi amiga Car jaja...y todas las cosas buenas ke este año vivi con ella, Lucila y un pokito con Luciana...aunq tmp me olvido de los amigos como Guido, Jor y Nico jeje..para ke sepan.....los kiero mucho a todos ustedes...pq a pesar de peleas o cosas ke tal vez me hicieron sentir mal....fueron cada de ustedes con los ke mejor pase el año y los ke hicieron ke lo disfrutara un poko mas........
FELIZ 2005!!!!!Lucila,Luciana,Car,Guido,Jor,Nico.....LOS KIERO MUCHOOOO!!!!

Seh, yo también te kiero. Que aburrido debe ser ser esta chica; su mayor dilema debe ser si ver la novela del 13 o el programa de concursos del 2. Sí, no se que dan en la tele, no la prendo desde que sacaron Polémica en el Bar. Volviendo al flog, básicamente es un Chat entre ella y sus amigos. Chistes boludos internos, fotos grupales, declaraciones de amor a todo lo que tenga pulso, abreviaciones indescifrables. La verdad, esperaba encontrar el significado de la vida en este flog y en su lugar terminé viendome metido en “Amigovios” con la apertura cantada por Nicole Neumann. Dejame soñaaaar a tu laaado, no quiero otra noche en soledad. ¿Soñar? Si te tengo a MI lado lo último que vas a hacer es soñar, salvo que la cosa se ponga violenta y sea necesario sedarte. Ahí sí soñarías.
Petra —como se hace llamar esta chica— parece tener afición por Avril Lavigne (AKA “de punk-wannabe a goth-wannabe para vender más discos), Locoarts, Minijuegos y Minichip, que no tengo ni puta idea de qué será; galletitas dietéticas o algo. Como ven, la niña se divierte con poco, señal de que es poco inteligente. La gente culta como yo se divierte asistiendo al Teatro Colón, a presenciar Der Ring des Nibelungen de Wagner, interpretada por la Orquesta Sinfónica, y en medio de Die Walküre ponerse de pie y gritar “Sieg Heil!” mientras se hace el saludo nazi.
Boh, no hay mucho más para ver acá. Todas las fotos son la misma foto y comienzo a creer que había más IQ combinado en la imagen de las cinco manzanas del flog de los colores que en la de las cinco adolescentes del flog de Petru. Next please.
Ni me gasto. Paso al siguiente.
Quien dijo que la Internet es un lugar chico no se equivocaba. Mi hermano me recomendó ver este flog (que a su vez le fue recomendado a él por un amigo). Menuda sorpresa me llevé cuando al entrar me topé con esa cosa que ven ahí.
El flaco ese es un pseudo DJ de “Alternativa” y podría decir que le debo un par de favores porque gracias a él pude entrar gratis y sin hacer la cola. Aún así le voy a sacar el cuero.
En los segundos que tardé en reconocer al ente en cuestión un pensamiento monopolizaba mi mente; “¿por qué permite Dios que pasen estas cosas?”. Antes que nada vamos con el disclaimer: ¡ese flaco es gay! ¡Es tan puto que a la noche se esconde abajo de la cama para que se lo coja el cuco! Lo juro, yo lo vi, lo oí hablar. ¡Jesús, hasta lo vi vestido con una gabardina de PVC estilo Matrix!
Boh, más allá de la insultante homosexualidad del flaco, el flog es… creo que la palabra sería “atemorizante”. Veo fotos de un gay en la playa. Veo fotos de un gay en la cama. Veo fotos de un gay en la escalera. Parece la letra de un tema de REM pero no, es el fotolog de hardcore19. Deprimentes primeros planos a la anémica pálida anatomía del pibe. Tristes intentos de piruetas. Fotos que pretenden ser graciosas y fallan miserablemente… Un detalle curioso es que cada foto va acompañada de una cita a algun autor famoso. Por ejemplo, la foto donde se lo ve haciendose el dormido tapandose con su frazada de ositos va acompañada por el siguiente texto:

"Cualquiera que despierto se comportase como lo hiciera en sueños sería tomado por loco."
- FREUD, Sigmund

El hecho que el apellido esté en mayusculas y el nombre en minúsculas delata una copy/pasteada de proverbia.net. Pero, hey, lo importante es que tuvo la inteligencia suficiente para buscar en la página citas asociadas con el sueño y adjuntar una a una foto que se trata, ¿sobre qué?, ¡sobre sueño! No entiende lo que significan las frases que copia, pero no es su culpa. Años de consumir extasis como si fueran sugus pudieron haber devastastado su sistema nervioso, pero todavía queda algo en pie, como se puede ver en esta foto, en la que nos enseña el arduo proceso de rehabilitación por el que tuvo que pasar para volver a caminar tras la terrible sobredosis que sufrió en el 2001. ¡No todo está perdido, fuerza amiguito!.
Este hardcore es una deshonra para todos los hardcores alrededor del mundo. No tengo idea de qué es exactamente un hardcore. Tampoco me interesa saberlo. Pero de lo que sí estoy seguro es que si una patota de hardcores se cruza a este insulto a la masculinidad le van a pegar tanto en la cara que el flaco v a estar cagando premolares por una semana.
Dios, que fauna… cambiando de tema, miren esta foto. ¿No les gustaría tener un hijo así? Los darkies, metaleros y monstruos varios no tardaron en tomarle el gustito al fotolog. Es como si les gustara exponerse, mostrar lo que no son… Son unos boludos, los grosos nos hacemos blogs. Y por cierto, soy tan groso que no tengo idea de cómo hacer para poner links en esta cosa. Eso me hace sentir mal porque hay un montón de links lindos que quiero compartir con ustedes (The last page of the Internet). Si alguien de los que lee y jamás postean (dejenme ilusionarme) sabe como poner links en la sidebar, favor de informarmelo cuanto antes. Tambien recuerdo que estamos buscando gente que escriba. Por favor, NO me envíen mails diciendome “quiero escribir please meteme”. Simplemente envienme algun texto decente y yo lo posteo a su nombre sin hacerle modificaciones. Después si el texto gusta lo agregamos, porque somos unos hippies re copados y nos gusta hacer el bien de vez en cuando. Como sea, envíen sus cosas a el_angel_cruel@hotmail y dejense de joder.
Por último, he tomado la repentina decisión de cerrar cada uno de mis updates con algo que nos demuestre por qué el mundo está tan mal y toda la raza humana debería ser erradicada. Hoy le toca a este topic del foro de Lineage 2. I'm outta here.

No hay comentarios.: