7 de marzo de 2006

MSN fun

Deby dice:
hola
Є.Δ.С. (Home) dice:
ea
Deby dice:
de odnde sos?
Є.Δ.С. (Home) dice:
Pandemonium, a pasitos del río Estigia. vos?
Deby dice:
yo toy cerca pero del riachuelo ... jejej!!!a unos 60km
Є.Δ.С. (Home) dice:
cerquita.
qué onda con el riachuelo? escuché que una señora llamada Maria Julia iba a limpiarlo

Є.Δ.С. (Home) dice:
quedó bien? ya se puede nadar en él?
Deby dice:
jajajaj.. no nada que ver ....
Deby dice:
podrias pintar tus paredes de negro .... con esa agua!
Є.Δ.С. (Home) dice:
podría, y mal no me vendría, valga la involuntaria rima. siempre quise una habitación negra. sería re dark
Є.Δ.С. (Home) dice:
te gustan los dark?
Deby dice:
no me van ni me vienen..
Є.Δ.С. (Home) dice:
que bueno! a mi me encantan. siempre quise ser uno
Є.Δ.С. (Home) dice:
pero me dijeron que no cumplía los requisitos
Deby dice:
ah y por que ??
Є.Δ.С. (Home) dice:
bueno, por empezar, no tengo ropa negra. no puedo usar colores oscuros por un problema que tengo en las retinas desde chiquito, larga historia.
les pregunté si podía ser una excepción, algo así como un dark blanco, pero dijeron que eso iba contra las prerrogativas del movimiento

Є.Δ.С. (Home) dice:
sería más una onda light, y a ellos no les gusta. una lástima.
pero contame de vos

Deby dice:
ahora estoy buscando laburo..... y por fin decidi!!
Deby dice:
empezar la facu!!
Є.Δ.С. (Home) dice:
osea que no querés laburar?
Є.Δ.С. (Home) dice:
qué carrera elegiste? diseño gráfico?
Deby dice:
por que pensas que elegiria esa carreara??
Deby dice:
carrera?
Є.Δ.С. (Home) dice:
todos eligen diseño gráfico
Deby dice:
1 yo no soy todos ....
Є.Δ.С. (Home) dice:
sos una parte de un todo! no lo niegues!
Deby dice:
elegi adminstracion!
Є.Δ.С. (Home) dice:
administración. suena bien
Deby dice:
si alguien que vos!
Deby dice:
que tb sigue a la muchedumbre!
Є.Δ.С. (Home) dice:
y solo tardaste un minuto en decir eso.
ahh yo lo hago para sentirme aceptado por la masa uniforme. pero no nos alejemos del tema.

Є.Δ.С. (Home) dice:
siempre tuve una duda: supongamos que estudio una carrera administrativa, como, por dar un ejemplo cualquiera, administración. me recibo de administrador. luego voy a una empresa con el curriculum
Є.Δ.С. (Home) dice:
le puedo decir al empleador que me de un puesto de jefe, con personal a cargo?
Є.Δ.С. (Home) dice:
porque sería frustrante estudiar administratividad si no tengo esbirros bajo mi yugo
Deby dice:
o sea deberia ser asi .... peor bueno con este pais no se en donde .. teminare.....
Є.Δ.С. (Home) dice:
elegí la carrera equivocada parece. me hubiera gustado tener gente a mi cargo
Є.Δ.С. (Home) dice:
los gobernaría con puño de hierro!
Deby dice:
jeje y vos que estudias?
Є.Δ.С. (Home) dice:
Letras.
es una carrera linda. hace una semana terminamos con la arial y ahora estamos viendo la times new roman. es más jodida
Deby dice:
ah .. ni idea... peor queb estudias el formate de las letras??
Deby dice:
o a historia .. comentame un poco!
Є.Δ.С. (Home) dice:
un poco de todo. tenemos una materia que se llama filología, que basicamente estudia el nacimiento, desarrollo, reproducción y muerte de los distintos tipos de escritura a lo largo de la historia. dura un cuatrimestre esa.
después tenemos caligrafía, que basicamente nos enseña la composición material de los caracteres y la técnica más conveniente para reproducirlos.
es todo

Є.Δ.С. (Home) dice:
existe también dactilografía, pero esa es para el postgrado
Deby dice:
ah .,. parece linda la carrera!
Deby dice:
ointeresante!
Є.Δ.С. (Home) dice:
podrá parecer fácil a simple vista, pero es dura. tengo un síndrome de tunel carpal del carajo, a duras penas puedo tipear con dos dedos
Є.Δ.С. (Home) dice:
después del segundo año ya no es tan encantadora
Deby dice:
ah11 tenes que erstudiar al igual que topdas las carrerras!
Є.Δ.С. (Home) dice:
y.. supongo que sí. aunque estudiar nunca fue lo mío. de chico no era ni de los que jugaban bien al fulbo ni de los que se la pasaban estudiando y sacando buenas notas
Є.Δ.С. (Home) dice:
yo mataba con la mente
Є.Δ.С. (Home) dice:
o eso creía. tenía una imaginacíon muy grande entonces jaja
Є.Δ.С. (Home) dice:
era purrete. ahora soy un grandote boludo
Є.Δ.С. (Home) dice:
cuando uno es chiquito todo es tan lindo.. extraño mucho esos años
Deby dice:
jejej
Deby dice:
si .. las cosas no son tan complicadas ---
Є.Δ.С. (Home) dice:
no creas, a mí de chico me hacían laburar
Є.Δ.С. (Home) dice:
era más lo que rompía que lo que arreglaba, pero la intención era lo importante. y la intención era llenarme de guita rápido para irme de casa.

contame, cómo pasaste las vacaciones?
Deby dice:
bien . me fui a san bernaro y luego a sta teresita!
Deby dice:
y vos?ç+
Є.Δ.С. (Home) dice:
me quedé, trabajando
Є.Δ.С. (Home) dice:
pero mal no la pasé. hice un par de amigos
Deby dice:
en donde?
Deby dice:
jeje
Є.Δ.С. (Home) dice:
en el trabajo. Don felipe y Gustavo. ambos roedores. uno devoró al otro.

atiendo un cyber. veo pasar mucha gente frente a mí. chicos, grandes. viejos no; no saben usar pcs.
es un trabajo entretenido

Deby dice:
jjwwj!!
Deby dice:
si --- no se yo no tengo paciencia!
Є.Δ.С. (Home) dice:
yo si. me llevo re bien con los chiquitines. ja, mi mamá dice que soy un chiquitín más. y después llora
Deby dice:
hice varios trabajoscpn atencion al publico y me enferman pero bueh
Є.Δ.С. (Home) dice:
y toma pastillas
Є.Δ.С. (Home) dice:
el público ya es otra cosa. ahí te compadezco. hay que tener muuucha paciencia
Deby dice:
jajja
Є.Δ.С. (Home) dice:
pero como futura administradora tenés que irte preparándo para ese día en que tengas que afrontar a la masa
Deby dice:
ya lo se1
Є.Δ.С. (Home) dice:
te recomiendo una shotgun
Є.Δ.С. (Home) dice:
joven amiga, pido permiso para excusarme. se me hizo un poco tarde y mañana toca madrugar
Deby dice:
okas!!
Deby dice:
cuidatee!!
Є.Δ.С. (Home) dice:
casi siempre.
igual vos. hasta lueguito!



Bonus Track:

Diablita Fashion dice:
hola
Є.Δ.С. (Sand & Mercury) dice:
aloha
Diablita Fashion dice:
como estas?
Є.Δ.С. (Sand & Mercury) dice:
perfecto. no podría estar mejor. o sí, pero es irrelevante.
y vos?

Diablita Fashion dice:
bien
Є.Δ.С. (Sand & Mercury) dice:
excelente!
Diablita Fashion dice:
si
Є.Δ.С. (Sand & Mercury) dice:
ajap
Diablita Fashion dice:
q contas?
Є.Δ.С. (Sand & Mercury) dice:
logaritmos
Diablita Fashion dice:
k?
Є.Δ.С. (Sand & Mercury) dice:
tengo una duda, y no es para que lo tomes a mal ni mucho menos, pero me intriga conocer la respuesta: por qué escribir "k" en vez de "qué"?
Diablita Fashion dice:
xq la moda es asi ahora!
Є.Δ.С. (Sand & Mercury) dice:
y la moda es buena?
Diablita Fashion dice:
si

Diablita Fashion te está invitando a iniciar el envío de imágenes de la cámara Web. ¿Deseas Aceptar (Alt+C) o Rechazar (Alt+D) la invitación?

Є.Δ.С. (Sand & Mercury) dice:
ahm, mirá vos.
no, no voy a poner mi cam.
y decime, qué otras cosas hacés para estar a la moda? tenés esas supermochilas negras con la "m!" de Miranda y los pines y el liquid paper? cómo me gustan esas cosas!
Diablita Fashion dice:
si
Diablita Fashion dice:
dale dejate ver
Є.Δ.С. (Sand & Mercury) dice:
ay no, me da vergüenza
no estoy a la moda. y soy re feo además
Diablita Fashion dice:
no me imp a mi me gusta tu personalidad q lo de afuera!!
Diablita Fashion dice:
lo de afuer no
Diablita Fashion dice:
uuuuuuuu esta bien!

Diablita Fashion ha cancelado la invitación para iniciar el envío de imágenes de la cámara Web.

Є.Δ.С. (Sand & Mercury) dice:
ahh yo pienso igual que vos, amiga. el otro día estaba subiendo a mi flog las fotos que nos sacamos con los chicos en Ku, y me puse a pensar en eso de la personalidad, y me pareció re importante. porque uno se pone a bailar Gasolina y está todo bien, pero se olvida que la gente a su alrededor son personas
Є.Δ.С. (Sand & Mercury) dice:
no te parece?
Diablita Fashion dice:
si
Є.Δ.С. (Sand & Mercury) dice:
por eso copié una canción que hablaba sobre las personas. no me acuerdo como se llamaba pero creo que era de Sabina
Diablita Fashion dice:
a bue.......
Diablita Fashion dice:
che te dejo chau
Є.Δ.С. (Sand & Mercury) dice:
te vas?
Є.Δ.С. (Sand & Mercury) dice:
: (
Diablita Fashion dice:
tenes menos levante nene
Diablita Fashion dice:
!!!
Є.Δ.С. (Sand & Mercury) dice:
ayudame, dame algún consejo!

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:ayudame, dame algún consejo!
Publicar un comentario