5 de febrero de 2006

Premios Fotolog Dark 2006

¡Buenas noches ciudadanos del mundo! Cuanto tiempo ha pasado desde el último update propiamente dicho. Por favor, no crean que me abstuve de escribir de puro vago o por algún bloqueo de escritor. Lejos de eso, la realidad es que en estos días me dio mucha pereza escribir cualquier cosa. Y también tenía una especie de bloqueo de escritor.

Pero heme aquí una vez más trayéndoles la merca de mejor calidad para su degustación y posterior internación. Y hoy no podría ser de otra manera ya que, como ustedes sabrán, esta noche se celebra la entrega del premio anual al mejor fotolog gótico de la red, o mejor dicho, del black. ¿Entienden? Es un chiste sobre los colores. ¡Y esto recién empieza!

Debo confesar que estoy muy emocionado por ser parte de esta maravillosa gala. Mientras tipeo estoy sufriendo un ataque de pánico, pero las nauseas y la sensación de muerte no son tan grandes como la alegría por estar aquí, con ustedes, en vivo y en directo desde Requiem en lo que promete ser una noche memorable, para bien o para mal.

En mis anteriores recorridos virtuales he gozado de la mejor compañía real o alucinatoria y esta vez no es excepción, ya que a mi lado, compartiendo el teclado, tengo nada menos que al gran Starlight, quien al parecer ya forma parte del staff permanente de P&M junto a mí y mi gato. Saludá pibe.

te extranie
me traniaste?
nene kargoso
deja de shamarme
¬¬
osea si nu te atiendo
1 2 3 4 5
para ke seguis shamando?


¡Ay como te quiero, guacho! Pero no nos distraigamos con mariconadas y pasemos a lo que importa. Hoy entregaremos tres premios a los mejores fotolog góticos del año en sus respectivas ternas; y al final pondremos el broche de oro con la entrega de la Garompa De Plata Al Mejor Fotolog Darkie De La Historia Del Planeta La Tierra.

¡Lágrimas Negras!


Mini Review:

Honestamente, me esforcé increíblemente por encontrar una foto de este chico que no causase ganas de partirle una botella de J&B en la cara, pero, ¡ay!, mis esfuerzos fueron en vano.
Aparentemente el muchachín disfruta yendo a catedrales a sacarse fotos con colegas góticos. Este dato es importante, porque desmiente el imaginario popular de qué los góticos al encontrarse se devoran entre ellos. Qué especie maravillosa los góticos, ¿no? Siempre quise tener uno, pero no podía porque mi perra es muy territorial, así que tuve que conformarme con comprar un gótico virtual. Está bueno; podés darle de comer, hacerlo escribir poesía mala, peinarlo… Si no le prestás atención por un par de horas se empieza a cortar con una navaja de afeitar.

Algo que me llamó la atención es un detalle de
esta foto. Precisamente, donde dice “intersexual”. No tengo muy claro qué es exactamente un intersexual, pero con una fuerza de razonamiento que haría a Karl Popper salir corriendo como una niña, lo primero que relacioné cuando leí la palabra fue “Internet + sexo”. Es decir, un intersexual es alguien que solo obtiene placer a través de la Internet, ya sea teniendo cybersexo con gordos de cuarenta y dos años haciéndose pasar por adolescentes ninfómanas en salas de Chat o tocándose viendo videos amateur que acaban de bajarse de supertrolas.com. Bajo esta premisa puedo afirmar con seguridad que yo también soy un intersexual. ¡Y este chico marcha por mis derechos! Es por eso que se lleva el premio. Give ‘em hell, kid!

La crítica de Starlight:

partime
te parto
nos partimos
nos partireis

sho reparto
.. reparte
repartimos ehmm palitos de la selva : )


Ranking de Starlight:

La foto:

¡Visto de frente el tipo es igualito a mí! Somos dos gotas de agua, lo cual me preocupa. Mucho. Andá a saber, capaz que es mi doppelganger o mi gemelo malvado. Los gemelos malvados lucen igual a uno, pero tienen una personalidad totalmente invertida. O sea que Lágrimas Negras debe ser simpático, tolerante y respetuoso. Pero también es gay, osea que yo soy hetero. Aunque eso no explica por qué mi vida amorosa es la de un intersexual… Uhm, pasemos mejor al segundo ganador.

En la terna Mejor Fotolog De Persona Con Trastornos Maniacodepresivos Que Escribe Con K, la ganadora es…


Dementia Manson / Shibiz


Mini Review:

En el Lobo Estepario convivían dos almas antagónicas dentro de un mismo cuerpo. Harry —el protagonista del libro de Herman Hesse— era a la vez hombre y bestia; en su interior habitaban dos espíritus de naturaleza polar, uno correcto y burgués, el otro salvaje y misántropo. Y los espíritus se odiaban entre sí y torturaban mutuamente. Aparentemente lo mismo sucede con esta joven. Es una misma gótica, pero tiene dos fotologs. Y el primero es radicalmente diferente al segundo, o eso es lo que me gusta creer porque en realidad ni los leí. Así que analicémoslos por separado, para ver si al final podemos conocer un poco más de la verdadera personalidad de su autora.

Como decía, esta chica se toma el trabajo de mantener dos fotologs paralelos. Así es, toda una pionera en lo que a labor se refiere. Otra que Eva Perón.
De manera no muy diferente al yin-yang, cada flog representa un polo de su personalidad, teniendo a la estupidez como factor común unificador. Por ejemplo, en esta foto del fotolog de Dementia Manson podemos verla bien perra:



La piba no deja títere con cabeza. Esta sale de joda un viernes a la noche. Se toma un fernet a las 11 y un vaso de cerveza a la 1 y pierde el control. Está en tal estado de ebriedad que se aprieta a todo lo que sea bípedo, incluyendo a su mejor amiga (que está dada vuelta tras clavarse medio destornillador y fumarse un pucho). Al otro día no se acuerda de nada. O eso dice por MSN. Están los que dicen que en realidad hace como que bebe para dar rienda suelta a sus más oscuras fantasías carnales. O sea, que es una puta. Pero en todo caso esas son solo conjeturas que quedan eclipsadas al conocer su otra personalidad.
Si Dementia Manson es la noche de Luna llena, Shibiz es un día soleado de primavera. Aquí conocemos el costado humano, frágil, vulnerable de la niña. Tomemos por ejemplo
este update.
Sus palabras albergan una carga emotiva tan fuerte, tan intensa, que demandan contemplación y reflexión. Como soy un tipo más culto que la mierda me tomé el atrevimiento de analizar el texto:

Se me borro el puto post ke iba a subir... la puta madre! Ensima ke kasi todo me sale mal, ahora esto.... ke mierda.
Bueno, ni ganas de eskribir todo de nuevo... = era bastante deprimente, pero bueh... no me siento para nada bien.


Tenés mal karma. Eso se cura suicidándote de una buena puta vez sin dar más vueltas, o empezándote a vestir de blanco. Como dudo que hagas lo segundo, no descartes la posibilidad de un suicidio terapéutico. ¿Y qué mierda es esa tendencia a amenazar con suicidarse que tienen los góticos hoy en día? En mi época uno no andaba con vueltas, no amenazaba ni pedía permiso ni le rompía las bolas a nadie. Salía con el auto, pinchaba una goma, se bajaba y se suicidaba. Se acababan los problemas. Ahora estos pibes vampiritos anuncian con bombos y platillos que se van a matar. Publican fotos de minas cortándose la lengua o mordiendo un puñado de hojas de afeitar como si se trataran de snacks. Si te querés matar matate y ya; no me rompas las bolas todos los días con que te vas a cortar las venas si nunca hacés nada. Mi opinión es que el gobierno nacional debería apoyar una fuerte campaña pro-suicidio gótico, ofreciéndole distintos tipos de herramientas a los distintos tipos de góticos (un gótico ol’ school optará por el clásico beso frío de la Gillete, mientras que un cyber-goth preferirá cortarse las venas con un DIMM de 512 RAM). Creo que Macri va a apoyar esa idea y por eso lo voté en las elecciones pasadas, lo cual es extraño porque no vivo en Capital. Eso explica por qué después de votar me metieron preso dos días. Por eso y por lo del voto cantado. Y lo de entrar agitando un arma y disparando al techo. La democracia no sirve. Pero sigamos con el mensaje.

Kiero ver a mi novio... porke ya kasi ni lo veo, va... por lo menos asi fue la semana pasada.. ke se yo... Mo me llama y lo llamo yo pero nuinka esta…. mejor me voy a la mierda!!! porke me estoy poniendo de mal humor... estos dias no me estan kooperando para nada y seguramente sea una mierda la semana... ( me dieron ganas de romper todo para despues estar bien ).

No rompas nada; lo que vos tenés se llama Síndrome Pre-Menstrual, que es la razón por la que todo te sale mal y tu novio no te da bola. Cuando las mujeres atraviesan esos días los hombres pueden oler sus hormonas alteradas a kilómetros de, y es su instinto de preservación los que los lleva a alejarse. Uirán al cyber, al club o a ver a Banfield, según sea el caso.
No se si descartar la posibilidad de que el flaco te haya dejado por una chica normal, porque es muy probable que el también sea gótico, y ya lo dijo Marilyn Manson: “para un gótico no hay nada mejor que otro gótico”. Aunque no sería descabellado especular que tal vez te dejó por otro chico. Tal vez por Lágrimas Negras. Mamita, que puterío que es toda la escena gótica.
Esta chica sufrió mucho, y es por eso que la hago acreedora de este valioso premio intercambiable por un paquete de yerba y tres jabones en el supermercado chino más cercano.

La crítica de Starlight:

luz de stresha
es la unika la ma' besha
nu puedo vivir sin esha
stresha mi corazon


Ranking de Starlight:


La foto:


Y qué querés que te diga… Yo le doy. Ahora, que no pida que durante el ato sesual le diga Chibiz. ¡Me estoy cogiendo una mina, no un pokemon! ¿Qué es eso de andarse llamando Chibiz, Kakochi, Kawaii, PikaPika? Dejame de joder. Eso es por culpa del anime. Tendrían que prohibir todos los animes boludos. Y aparte otra cosa: antes se hacía primero el anime y después el juguete; ahora es al revés, hacen primero el juguete y en base a eso el anime. ¿Una serie de trompos? ¿Una serie de cartas intercambiables? ¿Men, no podés bajar un ancho de basto sin gritar? ¿Necesariamente tienen que aparecer rayitas diagonales de fondo cada vez que movés una pieza de ajedrez? ¡Basta! ¡Basta de animes pelotudos! Y a las revistas del género (porque yo se que me leen muchos editores, y Kirchner y George Lucas), dejen de promocionar mierda como si fuera oro. Es “shit”, no “the shit”, si saben a lo que me refiero.

Ahh, cuanto glamour Starlight, cuanto glamour. Realmente es una noche formidable aquí en Réquiem, la Meca darkie, atendido por la Mamá Dark en persona. En el aire se respira amor, se respira camaradería, se respira el amoníaco de los que no tienen ganas de ir al baño y mean en la pista de baile. Agradecemos nuevamente que nos hayan invitado a tan formidable lugar. Déjenme decirles que no me había sentido tan bien y tan cómodo desde el último porro que fumé hace cinco minutos.

Sigamos con la premiación. El tercer premio es el de Mejor Demostración de Amor Entre Una Mina Siete Puntos Y Un Flaco Que Regalado Es Caro. Los ganadores son…


¡Lady Jachu y Filth!

Mini review:

Bajo la premisa de que ama a un tal Filth, Lady Jachu nos corrobora una vez más la famosa ley del embudo. Lo que tenemos ante nosotros es una sublime y paralela demostración de cariño, que trasciende las barreras de la unidad espacio-temporal hasta abarcar los sinfines de dos fotologs enteritos.
Sepan, lectores, que ante ustedes se encuentra el mayor exponente de amor darkie fotologuero de la historia de este Universo y tal vez de algún otro Universo paralelo. Lady Jachu prueba tener no solo un corazón de oro, sino también un estomago de hierro, para haberse podido enamorar de esta
aberrante cruza entre un trapeador, una palta blanca y una cadena de bicicleta.
Como podrán leer en cada uno de los enternecedores updates de sendos fotologs, la temática es básicamente siempre la misma: A le expresa su amor a B, quien a su vez deja un comment igual de meloso en el flog de A, para luego hacer lo propio en su flog, expresándole su amor a A, para que este, por su parte, deje un comment igual de meloso en el flog de B. Así ad infinitum o hasta que se separen dentro de tres meses, lo que ocurra primero.
Más allá del entumecimiento intelectual que produce una exposición prolongada al amor, es realmente admirable el hecho de que estas dos personas no se hayan aburrido hasta ahora. O sea, los flacos están así desde el 2004…
El amor de estos niños es demasiado ardiente para este plano de la realidad, tanto así que se estira para alcanzar y bendecir con su kawainess al bidimensional plano del anime:


Lo gracioso es que esa imagen es de un juego hentai. Es decir, uno de esos simuladores de citas, donde la historia es relatada desde el punto de vista del protagonista, que se trata nada menos de un muchacho que recién terminó la secundaria y es re loser y no se levanta ni a la mañana, pero por una serie de caprichos del destino es puesto en una posición donde se ve rodeado de minas hermosas, sensibles y tetonas, dispuestas a regalarnos un blowjob tan solo oir a nuestro héroe decirle frases románticas y profundas del orden de “te ves bien, no deberías preocuparte”. Eso multiplicado por cinco chicas y una mujer no tan chica —que resulta ser la tía del protagonista, a quien se voltea igual sin dejar que lazos sanguíneos o genes incompatibles representen mucho problema— hasta llegado el punto en que el muchacho decide que no quiere envainarse más a las otras pendejas y desea formalizar con una en particular, que es la que el usuario eligió implícitamente al elegir en un punto del juego ir a la cocina y no al baño… No es que yo haya jugado a alguno de esos juegos. Solo me contó un amigo…
Pero volvamos con Filth y Lady Jachu… Ahh, cuanto amor hay acá Starlight… Soltame, me refería a los pibes.
Conmovido por el amor aquí profesado, y como yo soy más romántico que Hitler, decidí escribir un soneto para los enamorados. Aquí les va:

Otra tarde de Domingo en palabras diluida
Escuchando Rhapsody toda la tarde;
Mi mente naufragando en un mar de
Recuerdos de noches de neón y serotonina.

Abstracciones redundantes y ensayos taciturnos
Son hoy los únicos sobrevivientes
De aquel tren de sueños dolientes
Que solo toman los soñadores diurnos.

Desde el vacío de mi soledad
Es que miro hacia fuera y me miento
Que la felicidad es tan solo un momento;
Aquel que dura toda la eternidad.

Y veo y observo y comprendo y añoro,
En esta tarde que no conoce un fin,
A la dama Jachu y al joven Filth
Derrochando su amor sin decoro.

Oh jóvenes que navegan la marea
De piercings brillantes y falsa misantropía:
Observarlos de noche, mi deleite sería,
Pero caminando por Villa Corea.


¿Qué te pareció Starlight? Salió del fondo de mi corazón, ventrículo izquierdo.

La crítica de Starlight:

re da kon el momento..

espero ke sirva
aunke hubiera preferido
ke hubiera sido dps
pero bueh
todo sucede x algo x.x

Ranking de Starlight:

La foto:


Ooooookeeeeeeiii, hagamos de cuenta que no vimos nada y sigamos de largo.

Pero nos detenemos inmediatamente y nos agarramos de algo con cimientos porque ahora viene nada más ni nada menos que el mayor galardón internetiano para un fotolog: ¡La Garompa de Plata!

(Suena redoble.wav)

Y el ganador de la Garompa De Plata Al Mejor Fotolog Darkie De La Historia Del Planeta La Tierra es… Ay, que nervios eh… Sobre puto, no se quiere abrir… A ver Starlight, serví para algo y agarrá de acá. De ahí no, de acá. Si, dale, ahora tirá. Aaaaahí va. El ganador es…




¡El Mono Fiestero!


(Suena música de Feliz Domingo)

¡Si si si claro que si! En una magistral muestra de grosura, el Mono Fiestero trasciende las barreras del género e irrumpe en el submundo gótico, haciendo mierda todo a su paso. Si esto no es ser un ganador…


llega mi papá... llega mi papá
llega mi papá le pega a mi mamá
mi hermana se rie y yo le pego a ella
se agarran a balazos... se agarran a balazos

familia muy linda
familia bonita

Felicitaciones al ilustre ganador de parte del staff de P&M. Y nosotros ya vamos recogiendo los bártulos porque acá Requiem ya está por cerrar y quiere que nos vayamos; lo cual deducimos del hecho de que hace media hora que están repitiendo Blue Monday.

Gracias a todos por haber leído hasta acá y nos veremos en la próxima ceremonia de premiación floggera. Buenas noches y Dios los bendiga.
Publicar un comentario