26 de marzo de 2005

Msn Funssss

]¦•¦[.HaÐe§.]¦•¦[ ''Desireless'' dice:
Che paso bocha de tiempo y nunca mandaste foto
El amor es un sentimiento inutil a nadie deveria tener dice:
perdoname
El amor es un sentimiento inutil a nadie deveria tener dice:
hermano

El amor es un sentimiento inutil a nadie deveria tener le está invitando a iniciar enviando imágenes de la cámara Web. ¿Desea Aceptar (Alt+C) o Rechazar (Alt+D) la invitación?

Ha aceptado la invitación para iniciar enviando imágenes de la cámara Web.

]¦•¦[.HaÐe§.]¦•¦[ ''Desireless'' dice:
¬¬

Ha dejado de ver imágenes de la cámara Web con El amor es un sentimiento inutil a nadie deveria tener .

]¦•¦[.HaÐe§.]¦•¦[ ''Desireless'' dice:
no quiero verme, quiero verte
El amor es un sentimiento inutil a nadie deveria tener dice:
pero no tengo
]¦•¦[.HaÐe§.]¦•¦[ ''Desireless'' dice:
y para que pones MI camara?
]¦•¦[.HaÐe§.]¦•¦[ ''Desireless'' dice:
algùn desorden neurològico que impulsa tus dedos a apretar ese botòn con la esperanza de que me tranquilice con tu adulaciòn sobre lo poco atractivo que soy y yo caigo de nuevo en tu telaraña de mentiras y deseos corrompidos con esa necesidad de decirme hermano?
El amor es un sentimiento inutil a nadie deveria tener dice:
che
]¦•¦[.HaÐe§.]¦•¦[ ''Desireless'' dice:
?
El amor es un sentimiento inutil a nadie deveria tener dice:
gaby q te pico
El amor es un sentimiento inutil a nadie deveria tener dice:
paraaaaaaaaaaaa
]¦•¦[.HaÐe§.]¦•¦[ ''Desireless'' dice:
el dengue
]¦•¦[.HaÐe§.]¦•¦[ ''Desireless'' dice:
o algun parentesco de los Moscos
]¦•¦[.HaÐe§.]¦•¦[ ''Desireless'' dice:
abundan esas cosas
]¦•¦[.HaÐe§.]¦•¦[ ''Desireless'' dice:
generalmente toman sangre de ignorantes
]¦•¦[.HaÐe§.]¦•¦[ ''Desireless'' dice:
hola???
]¦•¦[.HaÐe§.]¦•¦[ ''Desireless'' dice:
hablame
]¦•¦[.HaÐe§.]¦•¦[ ''Desireless'' dice:
decime algo
]¦•¦[.HaÐe§.]¦•¦[ ''Desireless'' dice:
te puedo hacer una serie de preguntas??
El amor es un sentimiento inutil a nadie deveria tener dice:
ahora
El amor es un sentimiento inutil a nadie deveria tener dice:
no gaby
El amor es un sentimiento inutil a nadie deveria tener dice:
dentro de un rato
]¦•¦[.HaÐe§.]¦•¦[ ''Desireless'' dice:
por? No te kb que sea asì?? si queres me pongo en bolas y me toco mientras hablamos
El amor es un sentimiento inutil a nadie deveria tener dice:
dentro de 10 min
]¦•¦[.HaÐe§.]¦•¦[ ''Desireless'' dice:
demasiadas ventanas con las cuales hablar? No podes darte masa y tipear?
El amor es un sentimiento inutil a nadie deveria tener dice:
entro de nuevo
]¦•¦[.HaÐe§.]¦•¦[ ''Desireless'' dice:
10 min??
]¦•¦[.HaÐe§.]¦•¦[ ''Desireless'' dice:
me estas dejando???
]¦•¦[.HaÐe§.]¦•¦[ ''Desireless'' dice:
a mi nadie me deja, venì pacas india y le hacemos honor a los organo sesuales
El amor es un sentimiento inutil a nadie deveria tener dice:
no puedo, me voy gaby
El amor es un sentimiento inutil a nadie deveria tener dice:
si yo tu herman a
]¦•¦[.HaÐe§.]¦•¦[ ''Desireless'' dice:
tus viejos deben haber sido hermanos...

No se pudo entregar el mensaje siguiente a todos los destinatarios:
tus viejos deben haber sido hermanos...
Publicar un comentario