13 de junio de 2005

Save a Freak

¡Saludos cybernavegantes! ¿Cómo les va? En realidad no me interesa saber como les va, solo trataba de ser amable. El tema que hoy nos compete está lejos de ser gracioso y, debido a su seriedad, propongo se lea con prudencia.
Hace unos días, cansado de estudiar para los parciales, intenté conectarme a Internet para distraerme un rato. Mayúsculo fue mi desagrado cuando noté que la conexión estaba ligeramente congestionada. En un estallido de desesperación arranqué todos los cables y arrojé desde mi terraza los restos aún calientes de mi PC, con tanta mala suerte que aterrizaron sobre la cabeza de un incauto vecino. No me importó mucho porque al fin y al cabo no lo conocía, pero verlo fenecer aplastado por un monitor de 17” me hizo dar cuenta de lo frágil que es la vida y lo mucho que desaprovechamos el poco tiempo que se nos da. Es decir, todos vamos por la vida desperdiciando nuestros pensamientos en trivialidades como pagar los impuestos o traer comida a la casa y no nos preocupamos por las cosas realmente serias, como no morir aplastados por mil dólares en equipo de computación.
Movido por esa revelación es que decidí iniciar una humilde campaña solidaria con fines de lucro a la que modestamente he dado por llamar “Save a Freak”. Y para que vean que va en serio cito algunas de las prerrogativas:

  • Hay que ser bueno y solidario y ayudar a la gente y bla bla.
  • Más bla bla.
  • Todo aquel que se haga llamar “Nacho” es inherentemente un hijo de puta.
  • Nada de negros o judíos.

Cuatro sencillas reglas en las que basaremos nuestras acciones. Suficiente cháchara, pasemos a la acción.
Save a Freak se propone ayudar moral y financieramente* a todos los freaks, a lo largo y ancho del país, sin distinción** ni condicionamiento alguno***. Pero mejor que lo explique yo es que lo haga mi co-equiper, presente aquí a mi lado, StArligHT.

A Ver.. me parece q Ahi va... bueno graxX a toDOs X bANCARme coN eSto X fin pudimoS JejEj (dps de tanto esfuerzo)...

QuIEro SAber q Me pasA, TE preGUntO, ¿q mE PaSA? Y no SABEs Q coNteSTarme XQ, claRo, dE SEguro te mAreE Con miS idAs y vueltas, Te canSE con mi cAmara Lenta. Y AunQ TrAto nunca puedo ApuRar mi decisIoN. en eL pReCIso momento en q Todo vA cambiandO pAra Mi. En ESe instaNte Te ASeguRo q AlgUnA sEñAl TE Di. pero no mE escucHastes tAl vEZ Sin iNTenCion de tu partE. pueDe ser un PoCp deBiL el sOnido de mi voz.

Erhm… si… Bueno, así comienza esta aventura solidaria, donde quien escribe, junto a su horrendamente homosexual colega, nos proponemos ayudar a todos los freaks que nos crucemos, quiéranlo o no. Mi primer parada fue en el fotolog de Rapie.

--------[Rapie]-------[el amöÖr eS duröÖ]:

WHES Y ZIONE NECESITO KE ME LLAMEN KUALKIERA DE LOS DOS AL 49625751 O A MI CEL 1556469387 ..PORKE ME TOY PELEANDO KON ME DIO MUNDO PARA KE MI PUTA VIEJA ME DEJE IR ¬¬....FUCK ....BUEH ....ESPERO KE ME LLAMEN ASI ARREGLAMOS BIEN SI NO LES PEGO Y AL WHES ...NOSE 8-)....

¡Horror! La tragedia ataca al mundo fotologuero de formas aún más cruentas que al real. Rapie necesita comunicarse con sus amigos/as para combinar un encuentro de emergencia en lo de “Zione” para escuchar 50 Cent; ¡y no puede porque su madre no la deja! Casi puedo saborear la desesperación, la impotencia ante la opresión materna a la que esta criaturita del Señor se ve sometida. A tal extremo llega la pobre que se ve obligada a codificar sus mensajes para escapar de la perniciosa mirada de la autoridad materna. Como resultado obtiene ininteligibles mensajes, encriptados de manera tal que ni con una puta máquina enigma los desculás. Que locos estos nazis, a sus cosas les ponían nombres re pelicula los tipos. Onda, tenían esos supermisiles re pulenta que se llamaban V-2; por la banda de metal, supongo. También estaban los Panzer, que eran tanques grosos que volaban todo al carajo. Uno escucha Panzer y ya se imagina una especie de Mammoth Tank del Command & Conquer arrollando una aldea de Grecia. No soy pro nazi ni nada por el estilo, pero si alguno me está leyendo, erhalten sie im ofen!
Rapie estaba hasta las manos. No solo era oprimida por la tiranía de su madre, ¡además era constantemente asediada por un maléfico kabeza que quiere hacerle daño a su hija!



"¡Llevese todo pero no dañe al fruto de mi vientre! ¡Ni a mi hija!"

Vaya giro del destino. Una madre mala como la de las telenovelas mexicanas del 9 y una hija amenazada por una rara especie de primate parlante. Como el caso tenía demasiados puntos en común con experiencias que yo mismo pasé (en 1995 atropellé a una madre y su hija con un ciclomotor “prestado”) decidí hacerme cargo de él. A la voz de “esto es personal” llamé a Rapie a uno de sus teléfonos y le ofrecí mis servicios legales y la protección de mi ONG con fines de lucro. Se negó. Pero una persona que se preocupa no acepta un no como respuesta así que busqué sus datos personales en el Datel 99 y me dirigí a su casa a hablarle personalmente. Su reacción no fue la esperada. Al parecer se tomó a mal mis intentos de ayudarla y, eventualmente, acostarme con ella y me “mandó” al kabeza de la foto. Deduje que era algo así como su mascota ya que tenía una cadena colgando del cuello, corría en cuatro patas y se iba defecando mientras arremetía.El resultado de mi buena voluntad fue un gran susto y una serie de vacunas en el instituto Pasteur. Pero un tropezón no es caída, dicen algunos homosexuales no admitidos, y yo no iba a permitir que una mala experiencia ponga fin a mi cruzada solidaria.

Rating de StArligHT:

EHM mE guSta lA fotO.. teNDRias ke tudiAR fotogrAFIA :P EHm tengo ganAS de lEeR cHokolatE kaLiEnte paRa el alMA me lo LeiA Mi mAma kuAndO ErA PeKenIo

Evidentemente todo el tema de la madre opresora le pegó mal a mi partner. Ahí está ahora, chupándose el pulgar, en el suelo, en posición fetal. Un cuadro espantoso.


Mi segunda vícti- erhm… quise decir… bah, sí, víctima fue nada menos que m_a_r_r_o_w.

[ M ] arro [ W ] - [ Dead ]:

Este chico en particular me cayó muy bien ya que al poco tiempo de conocerle me enteré de que por cuenta propia había iniciado su propia cruzada solidaria. Así como lo leen, m_a_r_r_o_w es el fundador de la popular campaña solidaria “Adopt a Goth”, en la que se le da un hogar y mucho amor a los góticos abandonados en la vía pública.


Esta Navidad cópese y adopte un gótico.


Si me preguntan, todo un héroe, un prócer en lo que a solidaridad se refiere. ¿Pero qué mejor que cederle la palabra a los “hermanos del corazón” de m_a_r_r_o_w? Ya que son ellos los verdaderos protagonistas de esta historia, que sean ellos los que describan a su hermano, con esas palabras de amor y gratitud que solo ellos saben pronunciar:

Talena:
h0la..buenooooo ya estoy bienpara la gente ke no me necesita..
....ayer tenia alta necesidad de hablar kon alguien ke me entendiera..
igual ese alguien nunka aparecio (((o no lo buske???))) .. Y yo me cure sola..komo siempre..komo debe ser.
ke mas dá?...toy escuchando kORn ahora ke buenn temA para dedikarle a esa personas ke rompen las pelotas...

Freaky:
Sí kom kanta este man es un kapoes todala raza latina juntaviva amerika latinajajabye gente les dejo esta muy buna kanciony tmb para pola ke me la habia pedido.

Cereza:
Tristeza infinita,
Mis ojos cansados hoy
Y mis manos suplicando tocar la lluvia
Con las puntas de los dedos.
Por entre las grietas de mi alma rota
Veo como la tarde se quema
Y como las alas de la mariposa se incendian
Y se marchitan como las hojas del cerezo.
Pero nada ha de importarme,
Sigo esperando mi tarde gris
En la que el viento me halle nuevamente Sentada, hablando con mi soledad.

(Cereza nos da una muestra de su dominio del Photoshop con esta foto)

Kizsada:
Bueno gente , como andan son las 12:30 del mediodia , me desperte a las 10 de la mañana y re loko me puse a escuchar pop ochentoso , aguante! encima todabia no me puedo sakar de mi cabeza esa mina q tanto me gusta la reconcha de la lora , weno los dejo , estoy re al pedo y me animo a subir una foto q me sake hoy en un cyber de ak a unas cuadras q esta re gr0s0 porke la camarita saka re bien las fotos :P

Conmovedoras palabras de estas cuatro lacras de la sociedad. Tras evaluar más detenidamente los logros del compañero m_a_r_r_o_w estoy convencido de que si hubiera vivido en los ’40 probablemente hubiera sido colgado en los juicios de Nuremberg. Siendo como es, todo un emprendedor en lo que a solidaridad se refiere, me doy cuenta que de poco podría servirle cualquier ayuda que pudiera ofrecerle. Ironías de la vida: me acerqué a él para ayudarlo, y fue él quien terminó ayudándome a mí. Como pequeño homenaje le pedí a StArligHT que además del rating le dedique un poema, en honor a su grandeza y riqueza de espíritu.

Rating de StArligHT:

DiA Kon MaLu kAro i KarloncHO...
KarLoncho sAko
a bailAr a kAro
karo SE RIo
i Le rompio
El kOraxON!


Con la satisfacción de haber cumplido mi misión sin siquiera mover un dedo me acerco a mi nuevo objetivo: ninia_kittie.

† ·.*·.º Love Is Suicide º·.*·. †:

Niña de pocas palabras. Por otro lado, no tuve que esforzarme mucho para darme cuenta cual era el problema de esta chica. Para ahorrarme tres mil palabras:

¡Puaj!
¡Puaaaaaaj!
¡Puuuuaaaaaajjjj!

Tenía mucho trabajo que hacer. Lo primero fue, obviamente, llegar a ella. Encendí las neuronas e improvisé un complejo dispositivo de atracción y captura freakera (D.A.C.F). Básicamente, tomé una caña de pescar en desuso y enganché en el anzuelo un CD de The Cure. Me dirigí a un rincón con sombrita en la Bond Street, tiré la linea y me senté a esperar que pique mi presa.


El dispositivo funcionó quizás demasiado bien. Cada minuto sacaba un gótico diferente. Como no eran los que necesitaba los devolvía a su hábitat, lo que ocasionaba que algunos de los que ya había pescado vuelvan a picar una vez más. En esos casos no me quedó otra que ponerles un tiro en la nuca.
Tras el inicial fracaso se me ocurrió matar todos los pájaros de un tiro y comencé a sacar góticos con medio mundo. ¡Eureka! Entre las toneladas de carne al pedo se encontraba la persona que buscaba, ninia_kittie. Ahora tan solo era cuestión de poner manos a la obra.
La llevé a mi casa, donde la até a una silla y anestesié a base de sopapos. Luego comencé una improvisada cirugía estética. Removí cuero de más, granos, sobrantes de piel, piercings infectados (no eran de acero quirúrgico y estaban manchados con mostaza). Pasé un par de horas, tijera y destornillador en mano, rehaciendo todo lo que un Dios rencoroso había experimentado con esta niña. Más o menos a las 2 AM me pegó el sueño y me fui a tirar un rato, dejando a ninia_kitty segura en la cocina. A eso de las 6 AM me despertó con sus gritos. Me había olvidado del efecto temporal de la anestesia. Corrí hacia ella y me encontré con un escenario aterrador: aparentemente mis gatos encontraron de su interés el conjunto de muñones sanguinolentos que la niña ahora tenía por rostro. Los felinos se habían hecho un festín y luego arañaron y excretaron sobre la pobre.
Desesperado ante esta nueva situación no me quedó otra que llamar a mi primo —que es técnico reparador de pcs— y unos vecinos que estaban despiertos a esa hora —que resultaron ser mecánicos automotores— y pedirles que me den una mano con este indeseado predicamento.
Previo golpe de amansalocos para sedarla, los muchachos y yo nos pusímos a trabajar con la chica. Aquí debo expresar mi total satisfacción con el heterogéneo grupo que habíamos formado. En las horas que duró la operación los chicos y yo intercambiamos mates, anécdotas y risas. Fue, sobre todo, una grata experiencia donde al final todos nos enriquecimos.
Respecto a ninia_kitty, “la dejamos hecha una pin-turita”, para citar las palabras de Cacho, el mecánico. Le pusimos ojos verdes, labios carnosos, cejas depiladas, spoiler trasero, frenos ABS, reproductor MP3 incorporado y Windows XP con los service pack. Realmente no se puede quejar. Ahora un montón de nuevos amigos van a querer conocerla y subirse en ella a pasear y escuchar música. Otra tarea cumplida, en la que StArligHT ni participó. ¿Alguna excusa amiguillo?

Rating de StArligHT:

DomiNgO ~* aBurridO ~* Nube ~* Nos VEmOSs


Siempre con las mismas excusas pelotudas vos eh. No se para que te pago. Pasemos al último espécimen ya que me aburrí de la solidaridad y ahora se me dio por quemar cosas.

Es al final de mi recorrido donde encuentro el obstáculo más difícil. En el momento en que la/lo vi mi fe en la humanidad se esfumó en una nube de polvo, dejando un hueco de misería y vacío. Había dado, ni más ni menos que con el mal y la oscuridad encarnados. Lectores, les presento a dark_evil_.

†.†·.·.·†belial†·.·.·†.†.tears of blood in the sky:

Por primera vez tuve miedo. La sombra de las dudas envolvió mi cuerpo y los fantasmas de un pasado turbulento regresaron a acecharme. Con cada click que daba mi alma se encogía más y más. Perdí toda fuerza, toda confianza en mi mismo. Pero en la hora más oscura, una pequeña luz, débil pero aún visible, brilló en el horizonte. Era mi esperanza. Supe inmediatamente qué debía hacer. Inhalé tres líneas de cocaína y puse manos a la obra con este coso.
Aún no estoy seguro si dark_evil_ es nene o nena. La opción de examinar sus genitales no me parece prudente; primero porque me niego a tocarla/o por miedo a contagiarme algo, y luego porque, probablemente, lo que encuentre allí abajo cambiaría mi vida para siempre. Entonces ante la duda mejor disparar primero y preguntar después. Por las dudas fui calzado con un .38.
Ya en su fotolog pude obtener su nombre: Belial. Evidentemente estaba tratando con una entidad celestial o abismal. Casi me meo del cagazo. Bah, creo que me meé un poquito, pero como nadie me vio no hace falta que lo cuente.
Belial resultó ser más peligroso/a de lo que me esperaba. Al igual que las sirenas en la Grecia Clásica, este demonio atraía a los viajeros incautos con poesía terriblemente redactada sobre lágrimas y sangre:

sentada en la eskina del cuarto
donde me dejaste por ultima ves...
observando como mi felicidad marchita
a la espera de tu amor...
cikatrices ke markan un gran final...
mis muñekas mutiladas lloran sangre...
la luna komo testigo de un agran desepcion...
ya nada va a ser lo mismo...
mi cuerpo se desvanece
un gran sueño invade mi cuerpo...
pero vos aun no entras al cuarto...
escuchas mis gritos de agonia...
donde estas...?
siento ke ya no hay salida...
mi ultima oportunidad
se va como la sangre ke korre
manchando todo a su paso...
mis ojos me pesan...
mi boka cosida me duele gritar...
las lagrimas me arden kuando pasan por mis lavios...
que maldito sufrimiento...
mi cuerpo se esta muriuendo...
y aún el dolor no sesa...
por ke no viniste por mi...
zolo espero en la eskina del cuarto donde alguna vez eztuvimoz...

Tantas palabras tan mal usadas, tan mal escritas, fueron un flechazo directo a mi alma. Paralizado por el dolor en un rincón de la habitación, presa del delirio, comencé a ver… comencé a sentir… y comencé a escribir…

Allí en el suelo
Frío duro oscuro
Kuervos pikotean mi kuerpo
Esperando que muera
El dolor aumenta
La oscuridad me viste
Mas kuervos, dolor y oscuridad
Pk te fuiste?
Acaso pk toy loko?
O fue pk no tenía el ultimo celular?
Aquí en la oscuridad lloro oscuras y marchitas lagrimas de san-
Gre
Y tu ya no estás
No volverás
Nunca más
Jamás
Satanás
Parque Chás
Aguarrás
Barajás españolás compradás baratás en las Bahamás
Y yo muero, y sufro, y sangro, y lloro
Solo
En la oskuridad
Con el kuervo
Ke me pika

¡Ahhh! ¿Qué pasó? Me desperté en la bañera de una casa vacía. Junto a mí un cartelito que decía algo de mis riñones, no se, no le di bola. Tenía un único objetivo en mente. Corrí hasta la calle y me dirigí hacia el cyber más cercano. Allí la/lo ví, sacándose fotos con la webcam mientras meneaba la cabeza al ritmo de Apocalyptica.
Inmediatamente la/lo desconecté y mirándolo/la a los ojos le grité “¡escuchame bien lo que te viá decir, y prestá mucha atención porque lo viá decir una sola vez!” Y ahí nomás le empecé a pegar trompadas porque en realidad no sabía que decirle. Me detuve al minuto, cuando llegó la primera idea. “Vo’ te hacé’ la vampira loca y que llorás sangre y toda la bola, pero a vos lo que te falta e’ calle. Vo’ te pensá’ que lo único importante en la vida e’ llegar a nivel 30 y evolucionar en un Raichu. Lo que vo’ necitá’ e’ laburá’. Yo te voy a dar cuervo a vo’”.
Y entonces decidí que lo que esa cosa necesitaba era venir un día conmigo a la facultad. Recurrí a algunas artimañas picaronas para hacerlo/a caminar (íbamos esposados y yo llevaba una picana debajo de la campera). Allí la/lo hice asistir a una de las cátedras libres / brainwashing sobre el Ché, los hermanos Marx y el imperialismo yankie que manda a Irak robotitos que detonan bombas en los hospitales de niños para así robar más eficientemente el petróleo y traficar merca en la triple frontera multinacionales ALCA Kirchner Menem Duhalde Bush Blair Mao Tse Tsung Garrafa Sánchez.Para hacerla corta, Belial entró de negro y salió de rojo. En su flog ahora solo habla del Kapital y la socialdemocracia y mierdas por el estilo que a nadie le importan. En fin, otra victoria para la luz. Le paso el teclado al pibe así hace lo que mejor le sale.

Rating StArligHT:

ehMM Hoi DorMi todO el DiA Me PA KE tar al pedO ME TA afectanDO = AhoRA voI A lEeR HArri 3 sHA ke la bOLUDA de Malu se akorDO i me lo di! xD

bUEh Ehmm ibA A Poner un temA pErO ni gaNas

aGuAntE kuiDAI!! :P

Men, cambiá de dealer, yo se lo que te digo.Contrariamente a lo que se pueda pensar, no me siento satisfecho tras terminar este update. Es que hay tantos freaks para ayudar. Tantos posers wannabes inadaptados sociales en urgente necesidad de alguien que los reforme por la fuerza. Ahh que dura es la vida de los hombres normales… Me voy a seguir bajando yaoi.
Fin del update!

Publicar un comentario