30 de septiembre de 2004

Tamo mal pero vamo bien


Buenas y santas!

Muy bien che! Para tener menos de 24 hrs de vida, esto recibió más visitas de las que esperaba (yo, que entré dos veces). Bleh, estoy seguro que entró bocha de gente, pero no dejó posts de vaga nomás.
Supongo que ahora viene la parte desagradable del negocio:

  • Tener que visitar cuanto log pedorro me cruce, escribir "kawaii ^_^ TKM firmame" e irme. Una y otra vez... En cierta manera funciona, ya que cada vez que visito algun log, termino clickeando en algun link. Es algo medio compulsivo... veo un nick de alguien que *puede* llegar a postear fotos de minitas en bolas, entro a su log, chusmeo un rato, me toco o no, segun el caso, y clickeo en otro nick. No hay que ser licenciado en marketing para imaginarse como funciona.
  • Incluir mi link en mi firma de foro, nick de msn, profile de chat. Donde pueda la mando.
  • Hacerle un brainwashing a cada persona que me cruce para que entre a mi blog. Comenzando.... ahora!: TRAB A EGOCER!
  • Incluir en mis posts palabras clave como "Sexo", "Fisting", "Fitofilía", etc, y dejar que google traiga a hordas de jeropas que serán mis futuros lectores.

Da igual, pasemos a otro tema. Parciales! Si si, hoy me dieron la nota del parcial de Pensamiento Científico que dí el otro día. Decir que solo me garcharon es ser más benevolente que un hijo de la madre Teresa y el Papa dopado con ether. Un 3! WTF?!
Lo gracioso del caso es que la clase pasada habíamos hecho una especie de "autocorrección", y las respuestas me daban bien o parecido. Ahora veo y tengo un 3. La buena noticia es que a casi todos les fue igual. :D
Es una de esas profesoras hippies que la 1era clase te dicen que quieren hacer aprobar a todos y después te toman un examen de 5 oraciones donde pusiste mal una coma (,) y fuiste muñeco! Es decir, lo único que decide si sabés o no, y determina el curso de 4 meses de estudio y tiempo y guita invertidos son 5 (cinco) preguntitas CHOTAS! Dejame de joder. Hubieras hecho un multiple choice al menos yegua!.... btw, la prof está bastante buena.

Tras la frustración de PC me fui a Filosofía, donde dí otro parcial. Este constaba de 3 preguntas fáciles de las que te piden escribir media carilla. Si no lo apruebo me corto una falange.
Las clases de Fil son lindas. El profesor es un simpatico viejito judio que se le patina la eggrre, y nos dice lean de acá hasta acá y respondan estás dos preguntas. Piece of cake; clase tranquila, poco esfuerzo, leés a Platón. Me gusta. Pero definitivamente lo que más me gusta es una de mis compañeritas.
En la clase somos pocos, unos 15 ponele. De ahí, 70% son minas, y de ahí, 50% están dables. Pero hay una en particular que no solo es dable. Es de esas chicas que las ves y quedás como un boludo babeando... osea, mucha diferencia no se aprecia en mi caso. La bauticé Jaye, por su parecido con la protagonista de la serie Wonderfalls.


Algun día serás mía...


Tristemente, aun no tengo mucho dialogo con la chica... y oportunidades no me faltaron. Pero tengo la excusa perfecta: soy un huevón.
Bueeeeno, la próxima clase, con la excusa de saber como le fue en el parcial le saco una charla (y msn de ser posible ^^).

Apesto!

Publicar un comentario